peparando el terreno

marihuanacs

Semilla
27 Octubre 2009
21
0
0
me gustaria plantar este año e gerrilla en una zona k no ste mui lejo de casa x la condicion de ir a regarla

i la pregunta k tengo es si una obeja o una cabrito se podria comer mis plantas xk donde yo vivo ay una granja i me pocupe k me curre mis plantas pa k luego se las coman

i si se las comen como podria poner barreras para k no pasen pero k el pastor tampoco las vez

gracias ;)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola :D comer si las ven seguro ke se dan un festin :D rtemedio hay con hacerle un cerco alrededor de la mata con 3 estacas y malla de gallinero, el problema es ke te lo pueda ver el pastor, yo de ti si no es mui seguro el sitio cambiaria de lugar, estas a tiempo y mejor un sitio seguro y lejos ke uno cerca y casi a la vista :D
 

marihuanacs

Semilla
27 Octubre 2009
21
0
0
ombe el pastor si ve la planta no creo k supoiera lo k es ya k son rumanos i no cro k entiendan de eso pero si la ven vallada igual si k lle acen algo

podria ponerlas entre plantas k ai paa k las povejas no paaras

o algun tipo de sustrato k las ovejas detestaran i por lo tanto no se acercaran?
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
Creo Que existen Cosas".. para que no se las coman las ovjeas, pero yo no confio en eso, a de ser pura Mentira.. pero no se... busca en algun Lugar donde exista la posibilidad.


Podrias probar con mierda de perros, yo tengo Perros y me cagan el pasto y los borregos no se acercan ni tantito a ese lugar.


y otra seria Poner Espinas para que no pasen.. Solo eso. o Cultivar las MAtas en un Lugar de dificil acceso para ellas...


Saludos.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
el peligro son las cabras,las ovejas solo triscan hierba.
Dicen que el excremento humano no les gusta a las cabras no se lo efectivo que sea.
Un lugar con mucho espino o tojo ayuda.
Yo suelo usar pelo cortado espolvoreado alrededor de la planta,
(y alguna bola de naftalina ,para joder el olfato por unas horas a algun perro curioso jeje).

para espantar herviboros de todo tipo y parece que mal no funciona, ahora que contra cabras lo mejor seria una barrera y a veces ni eso pues son agiles las cabronas y se ponen de pie.. .
 
13 Febrero 2010
7
0
0
a ser rumanos los pastores?! no significa que hay de fiarse uno.. imagina-te ca voy yo por el campo ...pues vaya alegria compadre..in rumania te comes 25 años por eso,todos los chavales jovenes al llegar aqui dicen que es el parraiso de los porros,:) a mi me paso lo mismo hace muchisimo tiempo.. consejo: desconfia de todo
 
-