Pepsi Rock:Reggae night: La Marihuana

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Quería saber que ondaaa, como se pasa en estos recitales grandes el faso, como lo pasan ustedes como hacen.
Ya tengo la entrada todo, pero nunca lleve faso a uno de estos recitales grandes...
Ah depaso si alguien va que chifle =P
me dolio 55$ pero fue mi cumpleaños asi que todo bien tenía la plata =P
Buenoooo espero respuestas (me colgue)
saludos y gracias =)
 

Juanse

Semilla
21 Abril 2003
36
0
0
Yo, a los recitales (grandes o chicos), el faso lo llevé siempre en una bolsita en el bolsillo o en una caja de cigarros. Nunca me pasó nada en el cacheo. Tal vez este Pepsi Music sea distinto, pero no creo. Saludos, y pásela bien.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
en la peli papillon tiran una punta....
otra es un episodio de shout park en k carman pasa los tabacos en la jail
no creo k tervisen el tuje....
y si revisan....rajales un buen pedo...salpicalos...juasssssssss
los dejas con pecas asi se dejan de joder

salutes
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O :? :lol: :lol: :lol:
q culiado q sos pina---...me sacaste la idea del marulo... :lol: :lol: ...
papillon...PAPILLON....papillon.... :twisted:
yo no puedo ...
tengo emorroides... :lol:
ciao. :twisted:
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Che y digo, pregunto, te revisan demasiado en estos recitales ?
Yo me acuerod del quilmes rock del año pasado, no me revisaron nada practicamente un cacheo comun nisiquiera se acercaron a las pelotas ni el orto
...
nose bla
tengo miedo :$!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Entre los huevos y el orto pasas lo que queres a donde quieras.
Alguna vez vi a algun hijo de puta revisando dentro de un atado de puchos.
Saludos.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Y cómo podemos saber cuánto te revisan este año, si los recitales no empezaron? Va a ser lo mismo que el Quilmes, y lo mismo que son todos los recitales..

Anyway... algo más importante... 55 MANGOS??!?!?!?! más no sé qué otra garcha de impuestos??? qué carajo les pasa a los organizadores en Baires?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Entre los huevos y el orto no pasas lo que queres a donde quieras, si tienen ganas de revisarte a un amigo le sacaron una tuka que tenia dentro del forro del calzoncillo osea lo pusieron en bolas en la calle, no aseguren cuando no es seguro ...


salutes y suerte !!
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
martomau dijo:
Entre los huevos y el orto no pasas lo que queres a donde quieras, si tienen ganas de revisarte a un amigo le sacaron una tuka que tenia dentro del forro del calzoncillo osea lo pusieron en bolas en la calle, no aseguren cuando no es seguro ...


salutes y suerte !!
8O

Llevate una cindor que esta todo bien.
Saludos.
 

chango

Semilla
7 Septiembre 2005
5
0
0
lejos
si un bajon... a un chabon le hicieron sacarse todo pero era por este furor q causo cromañon no se q onda si lo sigun haciebdo esto....
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Si te gusta fumar en los recitales , y bue ... un poco te la tenes que jugar tambien , es parte de las fucken reglas .
Lo de la cindor no estaría mal (aunque Canarion creo no se refería a esto) , te preparas la lechita cannabica y te la llevas para calmar la sed :twisted: .
 

fasolero

Semilla
16 Septiembre 2005
3
0
0
una buena idea

che loco o tenes 2 opciones 1) en la planta de la zapatilla es medio raro que te saquen las zapatillas y menos la plantilla :D y 2) en la boca te haces el mudo y te aguantas el porro en la lengua jajajaj
pero creo que es mejor en los puies , :D espero que te sirva de algo . shao
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Si llego a ir al Pepsi y nos hacen sacar los zapatos, les entro a chutazos en el culo a todos....

8) :roll: 8) :roll:
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
reggae, the wailers, mucho humo..

taantas ganas de econtrarte el churro vos decis que tienen?
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
ces dijo:
Anyway... algo más importante... 55 MANGOS??!?!?!?! más no sé qué otra garcha de impuestos??? qué carajo les pasa a los organizadores en Baires?
Las Palmas de Gran Canaria. España. Economia Euro.
Un recital mas o menos de las mismas caracteristicas, este fin de semana cuesta €12 la entrada.
€12 x 3.52= $ 42.24
8O

Saludos.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Que haces Canarion, aca se vivie una economia dolarizada (cosa que nadie se da cuenta). La devaluación fue toda una estafa, algo así como decirle a la gente ponete en 4 que no te va a doler, y claro continuando la clara línea esperanzadora que caracteriza a la clase media se puso en 4 y claro espero que no le doliese y dolió. Ahora dicen ¡qué bien!, hay superavit, se exporta, hay menos pobres, hay esto y lo otro y son tan infradotados que le creen más a los diarios que les dice estas mejor! Que a la propia realidad empírica de un bolsillo que cada vez más roto.
La realidad es que antes me salia el paquete de luky strike 1,50, ahora me sale 3,50 ¿qué fué entonces lo que se devaluó? Los sueldos... y la gente siempre se guia con la Esperanza... Hay que matar a Kirchner
Saludos
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Ya ni me acuerdo la ultima vez que vote.
Lo que me acuerdo es que sali de la Argentina el 21/10/1999, asi que me evite tener que decidir entre la tortuga y el cabezón.
Concuerdo totalmente con lo que decis Indio. Otra también es el sector empresario argentino, tienen en la cabeza vender al exterior por U$S 1 lo que en la Argentina venden a $1. Manga de pelotudos que se creen los campeones mundiales de la viveza y no se dan cuenta que en este mundo globalizado da lo mismo importar de Argentina que de Groenlandia. Me canse de mandar a la puta madre que lo pario a mas de uno de estos idiotas. Te cuento una sola. En una oportunidad, mientras vivia en Venezuela, intente importar aceite de oliva. Un amigo argentino habia visitado un productor en Catamarca o La Rioja (ahora no recuerdo bien). El pibe este se trajo todo los datos a Vzla y empezamos a desarrollar el proyecto. Nos pusimos en contacto con la oficina comercial en BUE, me mando una lista de precios y en base a eso se desarrollo todo. A ultimo momento el tarado este en BUE me dice que los precios que me mando con el simbolo $ en realidad era en dolares estadounidenses. Esto significaba que me salia mas cara una lata de aceite a mi que intentaba comprar un container que a mi vieja comprando una sola de la misma marca en un supermercado de BUE.
Como esta te puedo contar decenas de anecdotas.

Saludos.
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Y bueno, loco.. si ya lo sabemos, NO HAY QUE IR!!! que se metan las entradas por la raja y se vayan a fumar un chaluto con los muchachos de la banda para explicarles la situación...
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
Sebamix: ministro de agricultura
Hueso: ministro del interior
Ces: en defensa
Zok: control de los ánimos de lo dos ministerios anteriores (les presta el vapo).
Pinafazo: de culto
GKN: de salud
Canarión: de relaciones exteriores
Piloto: de pruebas (prueba cosas)
Beto: de industria
Juanete: vocero presidencial
Desactualizado: educación
Anet: periodista pro gobierno
El Boi: de Pontacuarto : ) (un chiste no se enoje)
Martomau: nuestro lobista en los bancos holandeses
Genarito: SIDE
Chalamandra: embajada en Jamaica
Vaporelo: NASA (es similar a la yanki pero sin tanta nave, manda a los astronautas al espacio con el vapo)
 
-