Pequeña... 1ª vez

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
Hola! Soy nuevo en el foro y la verdad es que estoy hecha un lio basicamente porque no tengo ni idea.
Tengo plantado un esqueje desde mediados de Abril de Psicodelicia. Me lo dieron cuando era super pequeñito.
Al principio lo planté en un tiesto pequeñito, luego en otro mediano y ahora en el que veis en la foto. La planta en sí creo que está sana. Hace un tiempo tenía trips, pero con un producto ecológico que me recomendaron cada vez veo menos motitas en las hojas... pero el problema no es ese, si no que yo la veo muy fonda ¿no? no la veo gruesa ni mucho menos alta para el tiempo que tiene: 3 meses. Ahora comienzo a ver como entre las hojas están creciendo hilillos rojillos y blancos (eso es bueno ¿no?)
Mi planta está orientada al norte porque es hacia donde está el balcón, sé que no es lo aconsejable pero por eso no puedo hacer otra cosa XD.
Bueno... y eso. Que yo la veo muy pequeña y no sé que hacer. Algún abono, o algo me recomendáis? la verdad que me he leido la guía completa del post de plantado en exterior pero no sé realmente lo que tengo que hacer y por no cagarla... me da miedo que la planta no arranque y no me salga bien...

Bueno, agradecería mucho vuestras respuestas!! todos hemos sido novatos :cry:

Aquí las fotos hace unas horas:

http://i32.tinypic.com/f29fa1.jpg
http://i31.tinypic.com/2z68111.jpg

Un saludo.
 

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
trabajadora social dijo:
Si te sirve de konsuelo, yo las tengo más o menos el mismo tiempo k tu y las mias van incluso más pekeñas...
jeje, sí, hay gente que me ha dicho lo mismo... pero no sé yo si eso será muy buena señal...


NADIE ME AYUDA?! :(
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
Si la tierra es especifica para cultivar cannabis no hace falta por que ya viene todo mezclado pero si es tierra universal tipo.. chinos, supermercado, floristeria o cosas asi compra en el lidl mismo o en algun grow shop humus de lombriz y le hechas un puñao por encima de la tierra o sino compra algun abono para crecimiento... aunque si te esta floreciendo y eso mejor que compres ya el abono para floracion

y si no te fias mucho bajate con tu plantita al grow shop mas cercan que le heche un vistazo y le preuguntas haver pero tamiben puede ser que el tio te quiera vender mdia tienda jajajja


Suerte :D
 

madness

Semilla
18 Julio 2010
17
0
0
K.R.I.T.E dijo:
Si la tierra es especifica para cultivar cannabis no hace falta por que ya viene todo mezclado pero si es tierra universal tipo.. chinos, supermercado, floristeria o cosas asi compra en el lidl mismo o en algun grow shop humus de lombriz y le hechas un puñao por encima de la tierra o sino compra algun abono para crecimiento... aunque si te esta floreciendo y eso mejor que compres ya el abono para floracion

y si no te fias mucho bajate con tu plantita al grow shop mas cercan que le heche un vistazo y le preuguntas haver pero tamiben puede ser que el tio te quiera vender mdia tienda jajajja


Suerte :D

Cuando compré la tierra lo hice en una tienda de plantas, y es tierra especial para cultivo de cannabis... por tanto no creo que sea necesario como dices... de todas maneras, creo que te voy a hacer caso y voy a bajar al grow más cercano con la planta y preguntaré.

Gracias tio.
 

K.R.I.T.E

Semilla
16 Julio 2010
126
0
0
30
Mollet del Valles (Barcelona, Spain)
de nada haver si tienes suerte, pero la tierra aunque sea especial para cannabis si la planta esta en floracion vas a necesitar el abono de floracion si o si, a mi me han recomendado el guano de murcielago en polvo por si no tienes mucha idea, mejor que sobrefertilizarla con liquidos y geles y mierdas...
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
a la tierra de grow no hay que echarla nada de abono al principio, cuando llevas un par de meses con esa tierra como llevas hay que meterla abono porque lo que lleva la tierra ya lo ha perdido, no aguanta tanto tiempo. mi consejo es que no lleves la planta por ahí porque a los del grow no les hara mucha gracia que metas plantas a su tienda y en el transporte te puede ver alguien. yo te aconsejo que si puedes la metas a una maceta mas grande y empieces a abonarla poco a poco. solo eso, y ya veras como tira.
 
-