pequeña consulta.

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Hola foroo.una pregunta muy corta.tengo una planta que esta sexando xq tiene un mes y medio.le vi en una parre como unas ampollitas supuse que era macho.pero dps le.vi varios pelitos en v.nose si es hermafrodita capaz esas ampollitas son otra cosa.pero si es ermafrodita me puede cagar a mi otra planta que es totalmente hembra??
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
si es herma se poliniza sola y a cualquier hembra que se cruce
 

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Osea que me.conviene matarla.dps voy a subir una foto para que ven esas ampollitas que digo.son raras.estan hace cuatro dias pero no aacaron pelotitas.se formo como una ampolliga redonde encla union de la hoja y el esquejecito
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
de ahi salen pelitos? o es solo una bolita? si es bolita seguro es una flor macho, si tenes otra nena yo la cortaria sino la va a llenar de semillas
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
a veces sale como una especie de ampollita en la union de tallo y hojas, pero no es flor macho , sino q sale como un bultito en la union, igual una foto ayudaria
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

martin.ezequiel

Floración
10 Septiembre 2013
148
35
33
32
Esooo es lo que me salio.porque no sali ocmo las bolitas.salio una bolita en la union y es como que da la imrpeison quensi lanpinchas sale liquido :p porque sale esa ampolla??emtonces es hembra a muerte ni nena re feliz :D porque tiene en dos partes los pelitos en v
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
tal cual parece que si pinchas sale likido, ni idea lo q es ni xq sale, pero alguna vez en las nenas note eso, dale nomas que siga el cultivo
 
  • 👍
Reacciones: martin.ezequiel

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya empieza el ezequiel con sus trabaderas, joe macho, ya te voy conociendo jajjaja, sin fotos es dificil, pero si tu ves pelillos blancos es hembra, la gente tiende mucho a pensar que su planta es hermafrodita, y no es tan común que salgan hermis, si no tienes mas plantas solo tienes esa, no pasa nada, se autopolinizaría, pero vamos si fuera hermafrotia te darías cuenta.
Esta primera foto es de una hermafrodita, fijate bien, tiene algunos pelillos, pero tienes como unos platanos que se estan como abriendo, sería las flores macho
hermafrodita.jpg La diferencia entre macho y hembra, es tan facil como ver o no ver pelitos o bolitas.
hermafrodita5.jpg

Esta utima es macha.
images.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: martin.ezequiel

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
la planta se le ve muy bien pero veo manchitas blancas en las hojas d abajo podrias tener una plaga pequeña d trips fijate bien,yo esque estoy desde mi mierda d mobil y no lo veo bien
 
-