"Pequeña" Disilusion...

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Buenas gente, me ha tocado un macho, solo uno pero me jode con esa planta jeje, pero si hay alguna nota positiva, el eskeje k esta detras de el tendra mas sitio para crecer xD

Un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
joder que putada, 2m de macho.... yo lo cortaba y me hacía comidas con el.
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O Joder tio!!esa preciosidad es un macho?????

ke putada tio!!y como es ke no has plantao ahi una femina o un eskeje??

Yo no he hecho nunka una gerrilla o algo asi(ke ya me gustaria!)pero si me saliera un macho de ese tamaño me flajearia con el como hacen los filipinos esos en navidad.

bueno tio mi mas sincero pesame :cry:
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Algo haremos con el cupra, algo se hara xD, pues marconi no plante eskejes, solo uno, este era de semilla y a suertes, pero bueno, al lado hoy e plantado un eskeje k corte hace 1 mes de una hembra y espero k crezca un pokito y listo.

Un saludo
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Bien.... se ha intentado que no sufriera mucho y claro que no se rompiera ninguna bolita, ahun eran muy jovenes pero por si acaso. ahora sacare algunos eskejes d alguna otra hembra y tendre que llenar el sitio k ha dejado vacante este xD
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
vaya putada q sea maxo con lo frondosita q se veia , pero para frondosa , la foto del avatar de cupra :D

jeejejej saludos !
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
es lo que tiene esta chavala, tiene un par de cogollos que es casi imposible no mirarlos !!

Yo de ti lo quitaba sin miedo, no es tán fácil que salga el polen asi porque si.

Eso si, iría cortando ramas por ramas, y no a lo bestia.
salu2
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Ya ta echo, si si, e dejado solo el tronco central y luego lo e kitado asi que no problem supongo jaja, pero bueno a enraizar los eskejes para llener hueco k lo veo mal asi :p

kuidaros
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ostias!!!es verdad comandante!!en ke estaria yo pensando :mrgreen:
 
-