Pequeña duda, como lo haceis? (top max, bat)

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas gente, ya vamos acercandonos al final de las cosechas de exterior. Queria saber si aplicais el top max (delta 9, o similar) a diario, y cada cuanto aplicais el bat guano. Es que me estan amarilleando un poquito mas de lo habitual y a ver si la estoy estimulando demasiado.

Un saludo y gracias de antemano!
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
buenas yo les pono 2.5ml de biocannabium floracion por litro de agua i le pongo 3ml de top max por l. de agua i aora les e puesto una cucharada de guanokalong qe tiene mucho fosforo i aver qe pasa..espero no quemarlas..el biocannabium tiene NPK4-8-12 i el top max es estimulador..mas el guano creo qe no iran mal..
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
i si lo utilizo bastante a diario (menos el guano qe a sido solo una vez) les pongo 5 litros de agua a cada planta con 12ml de biocannabium i 15ml de top max les echo lun. mart. juev. viern. i el domingo agua..
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Ok tio, gracias por la respuesta. Yo más menos como tu pero las mias necesitan menos agua. Aun así las cantidades son las mismas, a ver si le pongo una capa de humus y se va el amarillete porque todavia les queda más de un mes, y estan amarilleando demasiado por dentro.

Un saludo y buenos humus!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
jock horror dijo:
i si lo utilizo bastante a diario (menos el guano qe a sido solo una vez) les pongo 5 litros de agua a cada planta con 12ml de biocannabium i 15ml de top max les echo lun. mart. juev. viern. i el domingo agua..
HolA
¿podrías decirme cuando echaste el batguano?
¿y cuando empezaste a echar el biocannabium?

Yo tengo lo mismo que tú (también el topmax) y no he querido mezclar por si acaso... A unas le echo el biocannabium y a otras, el bat guano...

saludos
 
-