Pequeña duda

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
IMG_20180127_000814.jpg hola, la foto no es buena pero se ven dos Haze, la de la izquierda la hice poda fim y salieron dos y tiene cogollos y hojas Casi negro por que la puse ventilador de frente 4 días, y nada la duda es que aunque este negra tendrá el mismo sabor que la otra no?
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Hojas en garra, clorosis, hojas quemadas, hojas verde oscuro, son todos indicios de sobrefertilización
 

Eder agurain

Floración
7 Enero 2018
184
51
33
31
Yo tengo el ventilador de frente a las plantas y bastante cerca y en mi caso nunca me a pasao algo parecido puede que sea sobrefertilizacion como te dice el compi la foto no se aprecia mui bien
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Yo tengo el ventilador de frente a las plantas y bastante cerca y en mi caso nunca me a pasao algo parecido puede que sea sobrefertilizacion como te dice el compi la foto no se aprecia mui bien
Hojas en garra, clorosis, hojas quemadas, hojas verde oscuro, son todos indicios de sobrefertilización
Tiene toda la pinta de ser sobrefertilización
IMG_20180203_022144.jpg
Por circunstancias, la hice lavado un mes antes de lo debido, después puse ventilador para que secara antes y cuando seco, eché un poco de más de Bloom bastic
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Yo tengo el ventilador de frente a las plantas y bastante cerca y en mi caso nunca me a pasao algo parecido puede que sea sobrefertilizacion como te dice el compi la foto no se aprecia mui bien
Hojas en garra, clorosis, hojas quemadas, hojas verde oscuro, son todos indicios de sobrefertilización
Tiene toda la pinta de ser sobrefertilización
Ver el adjunto 613952
Por circunstancias, la hice lavado un mes antes de lo debido, después puse ventilador para que secara antes y cuando seco, eché un poco de más de Bloom bastic,
las hojas tienen hojas de garras hacia arriba x que tiene un poco de calor, no uso ventilador
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
No solamente por calor las hojas se vuelven en garra, puede ser por sobrefertilización y el hecho que le hayas hecho lavado de raices no es gran problema, pero tu planta la veo con las hojas verde oscuro y dudo que sea por genetica, ademas de la clorosis y las quemaduras
 
-