pequeña duda

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
wenaaaaaasss, cuando las plantas sacan sus primeros pelitos, significa q no tardara en ponerse a cogollar, o a partir de cuando empezaria a cogollar, es q tengo una planta q tendra 1 mes y medio casi 1, mide 35 centimetros y ya le han salido sus primeros pelos
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... una planta aora mismo es imposible ke se ponga a cogollar, a no ser ke la fuerzes tu, eso como ta dixo el compi tulay son los preflores ke te indica el sexo de la planta si son pelitos como tu dices as triunfao es una hembra, si por lo contrario son bolitas es un maxoo!!
saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
albalat dijo:
wenaaaaaasss, cuando las plantas sacan sus primeros pelitos, significa q no tardara en ponerse a cogollar, o a partir de cuando empezaria a cogollar, es q tengo una planta q tendra 1 mes y medio casi 1, mide 35 centimetros y ya le han salido sus primeros pelos
enhorabuena,,,tienes un a hembraa socio!!!!!
como te comentan ha mostrado su sexo,,,,,empezara a cogollar cunado note el canvio de de luz(por agosto mas o menos)


Salu2.-.-.s
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
ok, muxas gracias gente x las respuestas, eran feminizadas, asi q no me esperaba otra cosa, jeje!!
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
joannieto dijo:
pues, perfectamente, no podia haber salido hembra!!!
perfectamente????? hombre, aunq no sea 100% fiable, creo q comprarlas feminizadas es para estar trankilo un 80% o mas de q no seran machos, digo yo.
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... hombre perfectamente tampoco, si es ferminizada pues tiene ke salir hembra, tambien es verdad ke aveces salen macho o hermafroditas, pero ay muxas mas posibilidades ke salga una hembra, ke pa eso te gastas la pasta en un ferminizada pa tener seguro ke va aser hembra.
saludos.
 
-