Pequeña y simple duda, ayuda plis !

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Hace días vi nuevas formas de germinar, y me llamo bastante la atención la del vaso y luego a las servilletas, en tres o cuatro días no pasaba nada y recordé que necesitaban una fuente de calor, la puse cerca de la tv y en dos días se abrieron, en dos dias mas, que fue hoy de mañana ya tenian las colitas blancas como de .5mm y me recomendaron pasarlas a tierra, la puse como un cm enterradas. Ahora mi pregunta: Es necesario ponerle las luces por el tema de la temperatura o para que cresca mas rápido?? Cualquier recomendación sera útil, gracias Donde vivo hace frió, y quiero que crezcan lo mejor posible

Gracias a lo que puedan ayudar, dare agradecimiento desde ya. Buenos Humos :bonghits:
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Haber una vez las has puesto e el tiesto si quiers si puedes meterle la luz, lo unico que cuidado cuando asomen ya que si por ejemplo le pones una de 250w muy cerca no las vayas a quemar....Yo suelo ponerlas en un lugar de semi luz en el balcon y cuando ya tienen el primer par de hojas ya las pongo debajo de la bombilla .
Saludos
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
:)

Haber una vez las has puesto e el tiesto si quiers si puedes meterle la luz, lo unico que cuidado cuando asomen ya que si por ejemplo le pones una de 250w muy cerca no las vayas a quemar....Yo suelo ponerlas en un lugar de semi luz en el balcon y cuando ya tienen el primer par de hojas ya las pongo debajo de la bombilla .
Saludos
Gracias amix, el tema del calor me preocupa mas, hace bastante frio, y miegtras germina o salen los cotiledones pienso que necesita el calor necesario no?, la duda, si esta bajo la ampolleta y le da calor sirve verdad??
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Aver una vez sale la raiz cmo 0,5-1 cm ya se puede pasar a la tierra x ejemplo despues pones la bombilla de sodio en mi caso a unos 40cm para no kemarlas cuando salgan pero cuando salgan la vas acercando para k n se espiguen.

Yo uso una agrolite 250w shp y m salieron bastante bien
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Aver una vez sale la raiz cmo 0,5-1 cm ya se puede pasar a la tierra x ejemplo despues pones la bombilla de sodio en mi caso a unos 40cm para no kemarlas cuando salgan pero cuando salgan la vas acercando para k n se espiguen.

Yo uso una agrolite 250w shp y m salieron bastante bien

wenas, gracias man :D Oye man, por ejemplo, si tengo, 10 focos de bajo consumo de 20w es lo mismo que tenga una de 200w?? `plis xDD quizas es tonta la pregunta pero me confundo con esas weas, me dicen que hace el cuadrple de lo que dice, y miles cosas que me confundo xDD
 
-