Pequeñas dudas

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Tengo dos dudas que son un poco cruciales a la hora de plantar y la verdad que no sé ... Soy nuevo en esto y demás, llevo leyendo de todo un poco y me voy informado. Me he comprado una tierra All Mix 20L y los productos de creciminetos y floración de plagron. Aquí viene mi duda, he leído que el de crecimiento lo tendré que usar si es para plantas no autoflorecientes ya que los fertilizantes del sustrato se irán en eso de 1 mes y medio y ahí tendré que empezar a aplicar. Pero mi problema es que compré los fertilizantes de una marca diferente al sustrato (el sustrato es biobizz y los fertilizantes son plagron) ... ¿Esto repercutirá de alguna forma en el crecimiento de la planta?
Mi segunda duda, no puedo plantar en ninguna terraza ni balcón ni nada por el estilo ... Por lo que tendré que hacerlo dentro de mi propia casa, tengo un sitio en el cual hay una ventana que se ve por dentro para afuera, pero de afuera no se ve para adentro. Como es un cristal diferente ¿Esto influenciará de forma muy negativa? Y la luz no llega a dar de forma directa me parece, da claridad todo el día de forma indirecta ¿Esto también influenciará?
Soy nuevo, así que muchas gracias a los que me ayuden!

PD: Si alguno me podría comentar todos los productos que usan en su cultivo se lo agradecería para estar un poco más orientado
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

que sustrato y abonos sean de distinta marca es indiferente.

y el tema de donde vas a tener la planta... pues en peor sitio imposible; cultivar a través de un cristal reduce la producción drásticamente, y si ya dices que es tintado, peor aún :? . deberías buscar otras alternativas para pasados 3 o 4 meses, tener algo digno para fumar.

saludoos
 

LocoFTV

Cotiledon
11 Diciembre 2012
113
1
18
Mmmm muchas gracias intentaré buscar algún otro lugar más curioso ...
Y a ver si alguien me puede decir los productos que usa para estar un poco más orientado ! Gracias!
 

maximoalonso

Semilla
3 Enero 2013
2
0
0
32
mi primera planta

soy nuevo en esto y quisiera saber si mi planta esta en buen estado aqui le dejo unas fotos de mi planta ojala le echen un vistazo gracias3 Archivo(s), Tamaño 236.4 KB Archivos adjuntos
2. Arrastra archivos subidos previamente a esta área para incluirlos en tu mensaje.

DSC_0134.jpg
77.0 KB

DSC_0135.jpg
81.0 KB


DSC_0133.jpg
78.5 KB
 
-