Pequeñas mosquitas y sospecho también arañas! Ayuda Por Favor!!!

GAITA 007

Semilla
22 Noviembre 2012
4
0
0
Hola que tal, tengo una maría que esta pasando un mal momento. Por el principio: La planta hace unos días se esta viniendo abajo, primero algunos puntitos blancos en algunas hojas, después le hice un lavado de raíz para bajarle un poco el tono de fertilizante, porque sus hojas estabas como garras y en algunos lados medias amarillas en la punta.
Luego pensé que mejoraría, hoy no va para disgustos que se me cayó una lamparita y le quebré dos ramas, eso me tiene preocupado, debería?
Tiene casi un metro y como esta in door, en una maceta de 20 lts, no se si crecerá mucho más!
Sin nombrar que hoy descubrí pequeñas mosquitas volando a su alrededor!
Que puedo hacer para que mejore mi planta?
porque con el lavado de raíces no mejoran las hojas como garras?
Como puedo matar alguna araña que haya o las mosquitas....
Les dejo unas fotos para que vean cual es su situación!
y agradezco sus respuestas!
Ver el adjunto 310550Ver el adjunto 310551Ver el adjunto 310552Ver el adjunto 310553
 

toro sentado

Semilla
27 Noviembre 2012
36
0
0
39
de sevilla su mano

De momento me preocuparia x las ramas rotas,hntenta djarlas como estaban amarralas o algo .segundo las moskiyas som blancas o negras?y tercero yo a esas hojas lo que veo es un esceso de agua ami parecer:???:sube akguna fotos de las hojas x ambas caras para poder analizarlo mejor , date prisa
 

GAITA 007

Semilla
22 Noviembre 2012
4
0
0
Las mosquitas son negras, las ramas ya se me arrancaron, igual tiene algunas màs! En caso de exceso de agua que hago?
lo que me preocupa tambien es el tema de que las ojas de arriba estan como caidas, como que se arrugan y miran hacia bajo! como dèbiles? a que se debe, le hice un lavado de raices, con bastante agua de por si! porque me habian dicho que se debia a una sobre fertilizacion! Pero no recompone! no se que le pasa? tendra que ver con el ph? nunca se lo medi! le he dado agua de la canilla!
 
-