Pequeñas plantaciones

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
"La finca" es una urbanización privada en Madrid donde vive/vivia Cristiano ronaldo y demás ..... Vendría a ser un escalón por encima de la Moraleja.

El problema quizás lo tienes tu .......... Que no le das importancia a la convivencia entre vecinos, pero si le das mucha importancia a lo de "la finca" ........

Ese es el tema ...... Que lo que para ti no es importante, para el resto lo es ... Vivir tranquilos en tu propia casa sin que tus vecinos te molesten porque se pasan las normas de convivencia por el culo ...

Pero que si mencionas "la finca" ya se hacen sus ollas y capaz ni duermen esta noche ...

Cada cual tiene sus prioridades.
Pues disculpas por la confusión de la "finca" pero como atacas tanto pues como comprenderas es normal que piense mal, yo no tengo problema en disculparme si me equivoco.
 

nadie_ats

Oldtimer
y por cierto @nadie_ats donde yo vivo no hay documentales, hay peliculas y sale casi todos los dias en el telediario, si, ACTUALIDAD no hace 20 o 30 años... y por eso hablo, que no se yo donde dices que has AVANZADO... solo hablando de el pasado campeón, espera vamos a traerte a una persona que tenga 20 años más que tu para que te calle la boca y te diga que sabrás tu? estabas en los 50, 60? jajá incluso lo mismo encontramos a alguien que podria haber sido tu padre y al final no... o si... pero shh, ya sabes en los 50, 60 como eran las cosas!! eres el mejor nadie para buscar buya, que pasa que no se te levanta?

Sobre lo subrayado en negrita y rojo .......... ¿que estas insinuando? Porque si insinuas lo que parece , tu lo que eres es un desgraciado ... que seguirá muchos años en donde estas ... esta claro.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
En las casas baratas, cuando plantaron la comisaria de los mossos de esquada justo en la puerta de los camellos en el ¿200x? no recuerdo el año exacto, pero diría que fue por el 2004-2006. Apenas quedaban 2 puntos de venta en zona franca y un par mas en las estrellas altas (pantera rosa, etc) Can Tunis ya hacia mas de 10 años que ya no existía , y la zona ya no era el mercado de la droga HACE MUCHO................. Ni habían peregrinaciones de yonkies a zona franca como en esas epocas. Ni te encontrabas chabolas y tiendas de campaña en todos lados con yonkies pinchandose .....

NADA QUE VER .....


Tengo como 6 años mas que tu, nací en los '70 (siempre con tus informaciones erroneas) .................. y viviendo ahí ........¿Como puedes ser que no estuve nunca en los '80 y principios de los '90? ¿levitaba? ¿era transparente? ¿siendo un niño me iba de marcha? Venga campeón ....... que no sabes ni de lo que hablas.

Te REPITO (que lees lo que quieres), 80 y principios de los 90, que es cuando se comenzó a demoler el barrio(preolimpiadas), pero que la gente no la hecharon asta mucho después, sobretodo a los cientos de yonkies que no se movieron asta que ciertos puntos de venta desaparecieron.

El que no lo ha vivido eres tú, que me estas diciendo que aun ni habías ni nacido. ¿lo viviste en los huevos de tu padre?

También es mentira que fuéramos todos gitanos y que nos echaron ..... OTRA MENTIRA. Lo que si es verdad, que la segregación y el RACISMO ... hizo que a los blaquitos les canjearon sus casas/chabolas por pisos de proteccion en las estrellas altas, mientras que a los gitanos que no podían negar o que no querian negar que eran gitanos, les daban una patada en el culo, y a los que se quejaron mucho a un piso en la mina .....

También es mentira que en Can Tunis se vivía en chabolas, MENTIRA. Había chaboleros, igual que había en toda Barcelona.

Segregación y racismo.
Se decidio empezar a demoler can tunis en el 2001. No fue hasta 2004 que se llevo a cabo.
Y en esa epoca que es mas o menos cuando estuve viviendo por alli, la movida seguia MUY activa.

Solo 2 puntos en las casas baratas??? Jajajajaja se nota que no lo viviste... :D O no tenias contactos... O no te movias por alli. Porque por esa epoca en las casas baratas habian hasta "relaciones publicas" por la plaza para orientarte donde pillar.

Y cuando digo que no viviste eso en los 80 me refiero a que tu igual que yo eras un mocoso en casa los papis sin enterarte de lo que pasaba realmente. Yo hablo de lo que he vivido en mis carnes con 18-20 años.

PD: que gran diferencia hay entre 3 o 4 y 6 años... Que GRAAAN diferencia :D

Acuestate anda.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Y como puedo saber que plantaron una comisaria en la plaza si nunca estuve por alli???? :eek::eek::eek:
 

nadie_ats

Oldtimer
Y como puedo saber que plantaron una comisaria en la plaza si nunca estuve por alli???? :eek::eek::eek:
Porque en otra conversacion IDENTICA en Cannabiscafe a esta, te lo dije yo ............. EMPANADO.

Que los puntos de droga que quedaban se fueron al poner la comisaria, pero ¿para que discutir con alguien que dice que hecharon a la gente de Can Tunis en el 2000 .........

Capaz se leyó el plan de urbanismo .............. Madre mia.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Te voy a contestar citandome ........... Que parece ser que hay otro que no sabe leer o que lee lo que le da la gana ..........
Es que por que yo diga vivis en pijolandia, no tienes que venir a contar vivencias y enseñarnos como eran zonas de barcelona, etc...etc... mas cuando nisiquiera mi mensaje iba hacia a ti.

Sobre lo subrayado en negrita y rojo .......... ¿que estas insinuando? Porque si insinuas lo que parece , tu lo que eres es un desgraciado ... que seguirá muchos años en donde estas ... esta claro.
Pues es simple no?, que no vengas a hablar cosas que no vienen a cuento dandotelas de abuelete que se ha criado de pena en un barrio marginal y exponiendo videos como si el del video fueras tu! jajá y disculpa tambien por lo de no se te levanta,lo siento, pero ya se lo que te pasa nadie, les pasa a muchos de los que rondan 40 años, creen saberlo todo de la vida ya... que son los mas sabios... y se ven con el derecho de discrepar cualquier cosa, son cosas de la edad, no te preocupes, no lo tomare mas en cuenta.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Porque en otra conversacion IDENTICA en Cannabiscafe a esta, te lo dije yo ............. EMPANADO.

Que los puntos de droga que quedaban se fueron al poner la comisaria, pero ¿para que discutir con alguien que dice que hecharon a la gente de Can Tunis en el 2000 .........

Capaz se leyó el plan de urbanismo .............. Madre mia.

Se te va la pinza EMPANADO!... Que me has dicho que en cannabiscafe? Pero que dices??? Jajajajajaja
Lo tuyo es de traca... La cuestion es dejar a la gente mal aunque tenga la razon... Madre mia...o_O

Mira, yo estuve viviendo al lado de la plaza ildefonç sardá en los 3 bloques en paralelo con un cartel de cocacola encima.

No digas chorradas... Que solo quedas en evidencia..

PD : el derribo de can tunis en 2004 : https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/2004/09/28/catalunya/1096333649_850215.amp.html

Y el documental de can tunis fue rodado en la primera decada del 2000

Esque.... Lo tuyo es pa mear y no echar gota...
 

nadie_ats

Oldtimer
Es que por que yo diga vivis en pijolandia, no tienes que venir a contar vivencias y enseñarnos como eran zonas de barcelona, etc...etc... mas cuando nisiquiera mi mensaje iba hacia a ti.


Pues es simple no?, que no vengas a hablar cosas que no vienen a cuento dandotelas de abuelete que se ha criado de pena en un barrio marginal y exponiendo videos como si el del video fueras tu! jajá y disculpa tambien por lo de no se te levanta,lo siento, pero ya se lo que te pasa nadie, les pasa a muchos de los que rondan 40 años, creen saberlo todo de la vida ya... que son los mas sabios... y se ven con el derecho de discrepar cualquier cosa, son cosas de la edad, no te preocupes, no lo tomare mas en cuenta.
Comprensión lectora 0%

Me las he venido dando, que no por vivir en un barrio chungo, marginal o malo, no tienes porque ser o comportarte así .......
Te lo decía porque tu dices que tu vives en un sitio donde no existe eso , porque es un sitio que no es pijolandia. Como si por vivir en dinde tu vives, es obligación de pasar de las normas de convivencia ......

Señor mio, hay gente muy pobre y humilde, que vive en los peores sitios y respetan las normas, las leyes e incluso hacen por no molestar a los vecinos mas alla de lo que pautan las leyes.

No es de ser pijolandia o ni pijolandia ........... Eso es cada persona un mundo. Supongo tambien lo que han mamado en casa.

Para todo lo demás, como me confirmas que has insultado a mi padre (que descanse en paz) no tengo nada mas que decirte, pero que te acuerdes que soy una persona muy rencorosa y tengo tu direccion ... Espero que ya no vivas ahí. A los muertos no se les menciona DESGRACIADO.

Espero no nos conozcamos en persona nunca.
 

nadie_ats

Oldtimer
Se te va la pinza EMPANADO!... Que me has dicho que en cannabiscafe? Pero que dices??? Jajajajajaja
Lo tuyo es de traca... La cuestion es dejar a la gente mal aunque tenga la razon... Madre mia...o_O

Mira, yo estuve viviendo al lado de la plaza ildefonç sardá en los 3 bloques en paralelo con un cartel de cocacola encima.

No digas chorradas... Que solo quedas en evidencia..

PD : el derribo de can tunis en 2004 : https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/2004/09/28/catalunya/1096333649_850215.amp.html

Y el documental de can tunis fue rodado en la primera decada del 2000

Esque.... Lo tuyo es pa mear y no echar gota...

El señor confunde los planes urbaniscticos con cuando se comenzo a hechar a la gente y no solo eso ... Como cada casa desalojada SE DERRUMBABA ......

Lo que tu me pones no es mas que la ejecucion del plan urbanistico ........ PEro tu a lo tuyo ...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Y los puntos de droga en las casas baratas no se fueron todos al poner la comisaria... Hay algunos que siguieron resistiendo un tiempo mas....Sigo pensando que no viviste eso... O no conocias a nadie por alli.
Los que se fueron los primeros fueron los que tenian la puerta de entrada con la ventanilla. Los pisos sin ventanilla tardaron mas en irse.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Comprensión lectora 0%

Me las he venido dando, que no por vivir en un barrio chungo, marginal o malo, no tienes porque ser o comportarte así .......
Te lo decía porque tu dices que tu vives en un sitio donde no existe eso , porque es un sitio que no es pijolandia. Como si por vivir en dinde tu vives, es obligación de pasar de las normas de convivencia ......

Señor mio, hay gente muy pobre y humilde, que vive en los peores sitios y respetan las normas, las leyes e incluso hacen por no molestar a los vecinos mas alla de lo que pautan las leyes.

No es de ser pijolandia o ni pijolandia ........... Eso es cada persona un mundo. Supongo tambien lo que han mamado en casa.

Para todo lo demás, como me confirmas que has insultado a mi padre (que descanse en paz) no tengo nada mas que decirte, pero que te acuerdes que soy una persona muy rencorosa y tengo tu direccion ... Espero que ya no vivas ahí. A los muertos no se les menciona DESGRACIADO.

Espero no nos conozcamos en persona nunca.
Mira compadre yo te estoy hablando con respeto, Yo no he insultado ni a tu PADRE ni a tu tio fraskito, si te has sentido ofendido por una mala interpretación no es mi problema, pero una cosa te voy a decir a mi no me amenazas come mierda, que tienes mi direccion?, date un viaje para aqui ya que tanta pasta tienes y tan civilizado eres que me vienes amenazando, COME MIERDA, VENTE PAKA
 

nadie_ats

Oldtimer
Y los puntos de droga en las casas baratas no se fueron todos al poner la comisaria... Hay algunos que siguieron resistiendo un tiempo mas....Sigo pensando que no viviste eso... O no conocias a nadie por alli.
Los que se fueron los primeros fueron los que tenian la puerta de entrada con la ventanilla. Los pisos sin ventanilla tardaron mas en irse.
Es verdad ................ aun estan los puntos de droga delante de la comisaria .......
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Mira compadre yo te estoy hablando con respeto, Yo no he insultado ni a tu PADRE ni a tu tio fraskito, si te has sentido ofendido por una mala interpretación no es mi problema, pero una cosa te voy a decir a mi no me amenazas come mierda, que tienes mi direccion?, date un viaje para aqui ya que tanta pasta tienes y tan civilizado eres que me vienes amenazando, COME MIERDA, VENTE PAKA
Es un cagao... Yo le queria regalar 100 pavos y no tuvo cojones a darme su direccion.... Y eso que se los iva a mandar de verdad... Nose... Alomejor pensó que le iva a hacee nada... Con lo buena persona que soy yo :D
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Es verdad ................ aun estan los puntos de droga delante de la comisaria .......
Dudo mucho que sigan... Tampoco lo se porque ya no estoy por alli.

Lo que se es lo que he vivido. La ultima epoca que estuve por alli, ya montaron la comisaria y yo seguia yendo a pillar farlopa. Me acuerdo que me cambiaban juegos de play por medio pollo... Pero claro, para eso tenias que conocee a la gente... Cosa que se ve que tu no conocias a nadie...
La cosa estaba muchisimo mas escondida, pero algunos siguieron resistiendo un tiempo mas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira compadre yo te estoy hablando con respeto, Yo no he insultado ni a tu PADRE ni a tu tio fraskito, si te has sentido ofendido por una mala interpretación no es mi problema, pero una cosa te voy a decir a mi no me amenazas come mierda, que tienes mi direccion?, date un viaje para aqui ya que tanta pasta tienes y tan civilizado eres que me vienes amenazando, COME MIERDA, VENTE PAKA
Ese es tu problema, que tenemos conceptos de respeto completamente diferentes.

Ya he ido a varios como tu, y aun estoy esperando se presenten. ¿te crees que no iría? A mi me encanta reírme un rato. Pero la lastima que ninguno se presenta.

Pero como no valla yo ... tu aqui ya sabemos que no vienes.

Yo no he malinterpretado nada ... Esta muy muy claro lo que has escrito. Inlcuso te he preguntado por si lo querías negar ... pero no ... lo has confirmado.

carlos_OCB dijo:
jajá incluso lo mismo encontramos a alguien que podria haber sido tu padre y al final no... o si... pero shh, ya sabes en los 50, 60 como eran las cosas!! eres el mejor nadie para buscar buya, que pasa que no se te levanta?
 

nadie_ats

Oldtimer
Dudo mucho que sigan... Tampoco lo se porque ya no estoy por alli.

Lo que se es lo que he vivido. La ultima epoca que estuve por alli, ya montaron la comisaria y yo seguia yendo a pillar farlopa. Me acuerdo que me cambiaban juegos de play por medio pollo... Pero claro, para eso tenias que conocee a la gente... Cosa que se ve que tu no conocias a nadie...
La cosa estaba muchisimo mas escondida, pero algunos siguieron resistiendo un tiempo mas.
Si no sabes lo que es la ironía ............................ Quien diría que pasas por la zona. A lo mejor venden en el descampado .....................
 

nadie_ats

Oldtimer
Es un cagao... Yo le queria regalar 100 pavos y no tuvo cojones a darme su direccion.... Y eso que se los iva a mandar de verdad... Nose... Alomejor pensó que le iva a hacee nada... Con lo buena persona que soy yo :D
No eres mas mentiroso porque no puedes. Podías haber pagado, no solo a mi de 1001 formas distintas, sino que habia alguien que se ofrecia a que se los dieras ........... Tampoco ......

Mucho hablar y después NADA ...... MOHAN RAM. Don google............. que todo lo que pones es sacado de google.

No le doy mi dirección a gente como tú.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Ese es tu problema, que tenemos conceptos de respeto completamente diferentes.

Ya he ido a varios como tu, y aun estoy esperando se presenten. ¿te crees que no iría? A mi me encanta reírme un rato. Pero la lastima que ninguno se presenta.

Pero como no valla yo ... tu aqui ya sabemos que no vienes.

Yo no he malinterpretado nada ... Esta muy muy claro lo que has escrito. Inlcuso te he preguntado por si lo querías negar ... pero no ... lo has confirmado.
Tu eres el que tienes mi dirección y me has amenazado con ello, que ya de por si me parece muy rastrero por tu parte.

Y que dices de no has malinterpretado nada? Yo no he insultado a tu padre y mucho menos confirmado el insulto, lo que pasa que eres un rallado y cuando lees algo que no te gusta empiezas a insultarme y amenazarme.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
No eres mas mentiroso porque no puedes. Podías haber pagado, no solo a mi de 1001 formas distintas, sino que habia alguien que se ofrecia a que se los dieras ........... Tampoco ......

Mucho hablar y después NADA ...... MOHAN RAM. Don google............. que todo lo que pones es sacado de google.

No le doy mi dirección a gente como tú.
Cuando terminan los argumentos, empiezan las descalificaciones y insultos. En tu linea.

Ha quedao claro que la movida de can tunis y las casas baratas no la viviste.
 

nadie_ats

Oldtimer
Tu eres el que tienes mi dirección y me has amenazado con ello, que ya de por si me parece muy rastrero por tu parte.

Y que dices de no has malinterpretado nada? Yo no he insultado a tu padre y mucho menos confirmado el insulto, lo que pasa que eres un rallado y cuando lees algo que no te gusta empiezas a insultarme y amenazarme.
REPITO, tenemos diferentes conceptos de la vida ........... No creo que yo sea un bicho raro ...

Ami poner una denuncia no me parece rastrero. Eso lo piensan los delincuentes y los que están acostumbrados a saltarse las leyes. Eso lo piensan los que no quieren que les denuncien por sus actos .......... Que creen mas justo es tomarse la justicia por su mano, pegarle 4 tiros y solucionarlo ellos. ¿no?

Igual que lo de ser un chivato, por decir quien a cometido un delito para ti seguramente es ser un chivato ... Pero solo es chivato para los que delinquen, para el resto solo estas cumpliendo con tu deber ciudadano de ayudar a atrapar delincuentes. SIN MAS.

Yo no te amenazo, si no me pides disculpas por insinuar que mi padre no es mi padre o que podríamos encontrar al autentico, mañana por la mañana, iré curiosamente a dicha comisaria de Zona Franca a ponerte la denuncia.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Claro claro ......... 37 años viviendo aquí ... no se ni donde queda.
Que vivas ahi no quiere decir que hayas vivido el tema.

Ese es tu problema, siempre crees que sabes mas que los demas. Y tienes tan poca clase que insultas, desprecias, y inventas.

Manolito 2.0

EDT: 37 años??? No dices que tienes 6 años mas que yo??? Las cuentas no me salen :DJajajajaja sigue inventando...
 
  • 😍
Reacciones: Drakesh

nadie_ats

Oldtimer
EDT: 37 años??? No dices que tienes 6 años mas que yo??? Las cuentas no me salen :DJajajajaja sigue inventando...
Ya no sabes que inventar ..........

¿O es que quizás no pensaste que no he vivido siempre aquí? Que seria lo mas lógico ¿no crees? :rolleyes:............. hay 1 año y pico que he vivido en Zaragoza ... y medio año y pico en el Rabal. Por si te interesa a ver si te cuadran las cuentas.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Ya no sabes que inventar ..........

¿O es que quizás no pensaste que no he vivido siempre aquí? Que seria lo mas lógico ¿no crees? :rolleyes:............. hay 1 año y pico que he vivido en Zaragoza ... y medio año y pico en el Rabal. Por si te interesa a ver si te cuadran las cuentas.
Claro claro... :D:D:D
 
-