pequeño descuido

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Hola a todos! Tengo un pequeño problema, os cuento, tengo un amigo que al que le hicieron un registro, el estaba muy tranquilo ya que sabia que no llevaba nada, registraron todo el coche y debajo del asiento del copiloto encontraron un monedero de los rancios (propiedad mia) con varios papeles y una xinita que era un porrillo (no llegaria a un gramo).Mi amigo le insistio que eso no era suyo, que se le habia caido a algun amigo suyo.
El agente le dijo que la cantidad era ridicula, que no era nada, pero que por ocultarselo le iba a poner una sancion administrativa.Le tomaron los datos y todo eso, lo normal en esos casos y despues, al insistirle mi amigo en su inocencia el agente le dijo que podia recurrir.
¿Se podria es este caso escakearse de la multa? ¿o le dijo eso el policia pa que se callara y se fuera?

gracias por vuestro tiempo
un saludo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
No se sabe si le llegará la carta o no, en caso de que llegue que haga un recurso e intente por esa vía no tener q pagar nada...

si te sientes culpable, ayudale tu llegado el momento, hay varios modelos de recursos que podéis usar, de todas formas hasta que no le llegue no os preocupéis...

suerte!
 
-