Pequeño despiste con mi power plant

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hola a todos, vereis tengo una power plant de unos 3.80 (si os acordais las fotos de la escalera y tal....) bueno el caso es que el sabado le cerre el goteo xq llovio bastante y estaba todo muy humedo, bueno el caso es que no me acorde de abrirlo y esta tarde que he ido.... sorpreson estaba toda la planta con las hojas caidas y muchas amarillas quizas 15- 20% de las hojas amarillas y con todas las hojas alicaidas... vamos tenia una pinta que me han dado ganas de llorar, le he pegado un buen riego por todo alrededor y le he puesto el goteo como antes, tirara palante no? le quedara para cortar sobre unas 2 semanas.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Infinity, saludos.: Te habras dado cuenta que la planta te ha avisado, aqui no se permiten esos errores muchas veces.
Sé que en estos momentos esta´rás loco de contento porque una hora mas tarde de haberla regado, estará preciosa.
Pero la planta ha sufrido en su producción, esas hojas que se van a caér ya irremisiblemente estarian haciendo la función de hacer que la planta estuviese resinando optimamente.
Tampoco es un crimén esto, a todos nos ha pasado y a mí ayer mismo, pero si te despistas un dia más se arruina todo lo trabajado en arduos meses.
Saludos y no te preocupes, yá ves que maja esta ahora esa planta.
Saludos, Porrazo.
 
-