Pequeño jardin..

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Que os parece mi pequeño jardincillo..!??

Son una Early Special, una desconocida y una Jack Herer (de lejos a cerca). La Early Special midé cerca de los 2 metros y cada semana crece más de 10 cm. Ya veremos cuando para. Se supone que es tempranera.. pero me parece a mi que hasta octubre nada.
Y la desconocida (ECO) aún no ha mostrado su sexo, pero por la forma diria que es una femina 8)



Espero que les guste :D
 

jardin_ero

Semilla
24 Marzo 2007
22
0
0
weeeeenass!!!
ke jardin mas wapo tienes, las cannabitas le dan al jardin un toke especial.....parece mentira ke kon lo bonita y agradecida ke es nuestra Sagrada planta no este konsiderada komo planta ornamental ( komo es droga...) :(
pero weno sigue asi kon ese garden tan preciosso ke tienes , a ver si puedes kolgar mas fotos!!!
Salud*S!!!
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Pensaba que no las podria encuadrar.. pero me equivocaba.

[attachment=0:f6b5e]PA140013_m.JPG[/attachment:f6b5e]
La del fondo es la EARLY SP. A la que ya le he cortado la mayoria de las ramas, He dejado un poco para ver si madura un poco más.
Luego la pequeñaja (ahí a la derecha), en el luga de la "ECO" que resulto ser macho, es una SAD S1 plantada en Julio.
Y la que apenas se vé, la más cercana a la cámara es la JACK HERER, que ha crecido hasta los 2 metrillos aprox. y estimo le quedaran de 3 semanas a un mes.

El año que viene nada de sativas.. que se hacen esperar demasiado.
 

princesa loka

Semilla
10 Octubre 2007
2
0
0
menudas palantas que tienes están guapisimas oye cual es la mejor planta??la raza claro. yo plante indicas y me salieron super pequeñas
 

SrX

Semilla
8 Noviembre 2007
17
0
0
38
Valencia
cultivomaria.blogspot.com
Plantar hibridos!!!, weno la jak herer se sale, lo mejor es plantar un hibrido de sativa e indica, la altura de la sativa y los cogollos de la indica, un buen sabor y colocón de las sativa, mñás psicodélico, sweet tai, critical +, skunks, sativa spirit, black jack, white widow, white shark, big bud, orange bud, cream caramel, ice cool, white rhino....
 
-