percanse

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
TENGO UNA PLANTA QUE ESTA EN FLORACION.. PERO EL OTRO DIA AL MOMENTO DE CAMBIARLA DE LUGAR SE CHOCO CON UN GANCHO Y SE PARTIO UNA PARTE DEL TALLO EN LA PARTE DE ARRIBA LO PRIMERO QUE HICE ES PONERLE UNA MADERITA Y AMARRARLA CON HILO .. PERO YA HA TRANSCURRIDO CASI TRES SEMANAS Y PARECE QUE SE HA ESTANCADO LA FLORACION PUES LOS COGOLLOS SIGUEN IGUAL DE CHICOS COMO ESTABAN DESDE ESA VES.. BUENO QUERIA SABER SI REALMENTE ESTA ROPTURA DEL TALLO PUEDE LLEGAR APERJUDICAR LA FLORACION Y QUE ME RECOMIENDANM PUES POR AHORA ESTOY GUANO DE MURCIELAGO Y ME BA BIEN PERO SE HA ESTANCADO.. HAY ALGO PARA QUE SE REPONGA Y REANUDE TENGO ESA DUDA :arrow: SE LOS AGRADECERE MUCHO 8O
 

stoner

Semilla
9 Septiembre 2004
23
2
0
46
Jardín de la alegria......
Es normal q se te haya estancado, ese accidente le ha causado bastante estrés, la planta intentará reparar el daño empleando la mayor parte de su energia en cicatrizar, y los cogollos se retardaran, la cosecha se puede ver afectada en cuanto cantidad, y tiempo de floracion, yo no le cambiaría el abonado, dale una dosis de abono de crecimiento y sigue con floracion vaya es como lo haría yo, suerte...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
?? Yo pienso que es debido a la variedad y no a la rotura!....

Todas tus ramas estan retrasadas o solo sa que rompio???

UN SALUDO!!! Si es toda la planta no s debido a la rotura, sino a la variedad!...
 

strip

Semilla
2 Julio 2004
97
0
0
pero.....

osea tengo que seguir echandole guano.. no habra algo que haga que cicatrice mas rapido.. que osea esto puede llegar a retrasarse unos meses mas.. hay algunas hojas que se han puesto amarillas y estan caidas justo por la parte fracturada
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
si , el amarilleamiento es debido al consumo de nitrogeno para reparar el daño, sigue con el guano es un buen abono, y el retardo seguro que es por la variedad, de todas maneras tienes una oscuridad acepatable por la noche?, esto tambien influye. Suerte
 
-