perdida del aroma en el sekado

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
wueno pos m gustaria saber si es normal k kuando llevan unos 20 dias sekandose unos kogollos es normal k ahayn perdido la olor tan karakteristika k tiene la maria i si eso se rekupera en el kurado eske toy preokupado xk huele komo si ubiera akavado d kortar el cesped
xfa kontestaaaaaaaaaaaaaaad
 

issi69

Semilla
2 Mayo 2004
167
-1
0
`pues la variedad es una planta de alguien k m dio una semilla i ael se la abia dao otra persona
sease k la variedad es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda
nose provare d dejarla unos dias kurando
dejando abierto el bote un par d oritas x las noches i to el resto dl dia abierto
ya dire k tal va la verdad eske yo fume d la k era su madre i m dio muy buen resultado i estava d muerte
es d esas k t acen apalankarte d las k t fumas en un after antes d irte pa tu kasika sabes??
pues are eso la dejare kurando en una kaja d vinos xk dicen k la madera absorbe un poko la umedad i ya sta
ya informare d k tal segue mi proceso
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
una vez seca,la metes en los botes y estos tienen ke estar a oscuras y cerrados solo tienes ke abrirlos un rato cada dia al primer mes,pero ke no les de la luz.ke huela o no depende de la variedad y del curado asi que espera y veras como va cogiendo aroma,luego no kerras ke huela tanto :) ,tu espera el tiempo del curado y veras como todo sale bien.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
estoy de acuerdo con deluxe issi dale tiempo,pierde parte del olor en el secado pero en el bote de cristal ,en el curado lo vuelve a cojer.asi q no te desesperes jeje
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Tu tambien BIZE.....

-Mira señor yo keria ser un fumeta y keria ser de los buenos...

-Pos fumate uno de esto cuando baje la marea

-KE??

-Mejor fumate tres :D .....

Ida de olla patrocinada por Makaki desde AlcalaMeco
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!!!!!!Coñe fumate uno y nos dices que tal!!!!!!!!!!!!!!!! nos tienes en vilo....
El año que viene cultivo cesped jajajajajaja
Enga , no te preocupes seguro que hara mella esa yerba,la has cultivado tu,¿que maria mejor que esa?
Te deseo 365 dias con ojos de chino...(perdon a los orientales)
Porrazo. :lol:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
jejejejej

Mala Espina da eso colegui :cry: si no lele al principio malamen golera al final :roll: Que el Dios Mariano te de suerte :wink:
 
-