perdida vigor en las hojas

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
weeeeeeee! Mis nenas estan tirando bastante bien y hoy pasare a floracion(un poco antes de tiempo) pero en estos dos o tres dias las hojas de algunas plantas se caen un poco, pierden fuerza(la verdad no se si coincicidiendo que les eche neem de 2 años XD). Por si acaso pregunto que creeis que puede pasar. De todos modos, echandoles la cantidad maxima en el prospecto de abono empiezan a amarillear por abajo pidiendo mas abono. Por que creeis que pueden perder vigorosidad las hojas ? Thanks ;D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Eso era lo que quería saber yo ... qué tal le iban a tus nenas! :D

En cuanto a lo que le pasan a las hojas ... pon fotos para salir de dudas .... generalmente las hojas suelen perder tensión por exceso de riego .... aunque tal vez haya más causas :?

Pues eso! pon fotos para ver como evolucionaron esas niñas y el problema que presentan ahora :? ... saudos e bicos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
buff acabo de llegar, solo vine regue y me fui a la academia ando liadisimo xD !!!!!!! me levanto a las 7 y llego a las 22 todos los dias ¬_¬" yo no se si sera por exceso de calor es que tengo la persiana medio bajada auqn tengo el extractor i todo para que los vecinos no lo vean raro xD y ahora al ir creciendooooooooooo... las plantas hasta antes de ayer estaban genial, ahora estan bien solo que alguna esta algo decaidilla pero no es por exceso de riego, eso seguro =) yo no se si seria el neem que esta caducado o algo asi o podrido o a saber (no lo creo pero nunca se sabe, pues les habia exao riego con neem cuando eran plantulas una sola vez y a ver si pudo ser eso jajaja) saludos y ojala la kali sea hembra porque es la qu mejor esta ;D
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
decir que las plantas las he pasado hoy a floracion y ya estan perfectamente, mas bien debia ser por deficit de riego que no habi aregao en 3 dias =) luego pongo fotos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Ya saque las fotos a ver si mi compi las cuelga que pesan mas de mega i medio y no las se colcar :eek: Ayer pase a floracion, y hoy me fije y ya hay 4 plantas hembra, apesar de la poca vigorosidad de las plantas (aunque claro, llevan mucho en crecimiento con todos los problemas). Dos son orange bud (no son feminizadas) y 2 shaman (si son feminizadas). Al dejar ayer a oscuras las plantas tras regar anteayer a 2 horas de apagar el foco, vuelven las plantas a estar algo caidillas pero espero que hoy ya esten bien. saludos !
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
www.xente.mundo-r.com/padawan/truja/HPIM0833.JPG[\img]

[img]www.xente.mundo-r.com/padawan/truja/HPIM0836.JPG[\img]
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola JKR!

Cuánto han mejorado esas plantas! ... están irreconocibles!! ....pues na! a ver si tienes suerte con las plantuquis y te salen muchas hembritas :D ... y, con lo sanotas que se las ve ahora seguro que te dan buena producción a poco que las cuides :D .... Saudos e bicos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
huy huy huy... me parece que la kali va a ser macholo macholo. todavia tengo una vaga esperanza de que en vez de pelotillas sean nuevas ramificaciones pero lo dudo...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Las nenas estan mucho peor estan alicaidas :\ no s que les pasa . No he regado desde el viernes asi que regare yaaaaaaaaa. Alguna idea ?
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Por cierto, solo son las hojas inferiores por lo que temo que sea porq no le llega suficiente luz ya que las puntas estan a 55cm+- La kali es macho :( y juani, las tres orange, por si gustas, son hembras Xd
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
JKR dijo:
Por cierto, solo son las hojas inferiores por lo que temo que sea porq no le llega suficiente luz ya que las puntas estan a 55cm+- La kali es macho :( y juani, las tres orange, por si gustas, son hembras Xd
Uhmmm .... me han comentado que esa variedad save a naranja ... estaría bien probarla :lol: .... en cuanto a las hojas ... si sólo son las inferiores a las que apenas les llega luz es posible que esa sea la causa de porque estén decaidas ..... nu sé .... pon fotos de como están ahora .... si no las regaste desde el viernes ... ya han pasado días suficientes para que necesiten riego ..... pero bueno ... es que sin fotos es como intentar adivinar imposibles :lol:

Una penilla lo de la Kali! :? ..... pero bueno .... en caso de haber sido hembra te hubiera supuesto tener el foco para ella sola unas cuantas semanas más si la querías recoger en condiciones .... vamos... que hay que verle el lado bueno 8)

Saudos e bicos :wink:
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Nah yo creo que es esa la causa... pq la que peor esta es la sweet pues no daba crecido de alto y en mi vida vi una planta mas frondosa. La primera impresion era que estaba mal pero al sacarlas que limpiamos todo, estan mejor de lo q parecia. Con respecto a la kali, la hubiera esquejado de los pies a la cabeza para el siguiente culti :D Pero bueno, aer si nos animamos a volvere a probar la kali ... ahora que no hay problemas (claro que es un -|====> puñal 80€ ) :D saludos!
 
-