PERDIENDO EL NORTE // Seguimiento autos // Northern Lights + Amnesia + Critical

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No es malo en flora que agachen un poco las hojas, sin pasarse, pero hay que esperar a que la planta te pida agua, yo incluso lo hago en crecimiento también, va bien para las raíces que haya periodos de sequía, también sin pasarse claro, así estiran más las raíces.
Siempre hay una chivata que baja las hojas primero, lo suyo es identificarla y ponerla a la vista.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Siempre hay una chivata que baja las hojas primero, lo suyo es identificarla y ponerla a la vista.
Yo tengo una chivata, creo que porque es la que menos sustrato tiene, se me pasó la fecha para rellenar la maceta y es la primera que agacha las hojas 🤣
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Teniendo otro armario para ir germinando las semillas puedes tener cosecha cada 50 días.
Tenerlas a 24 horas es un stress para la planta ke te cagas, además, hoy en día con los leds se llega al dli total de la planta en 12 horas, dos clones iguales una a 14/10 y otra a 12/12 hubo dos gramos de diferencia, así ke tener las plantas a 20 o 24 horas es una perdida de luz y dinero, con todo esto, las automáticas son para lo ke son
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pregunta seria: cuántas muestras del MB Top tenéis? No hay pedido que haya hecho a eurogrow que no me hayan enviado el revientacogollos este de marras, tengo ya una buena colección porque no los uso 🤣
Yo tengo unos cuantos y otros tantos que he regalado. Una vez le eché en un riego y no veas para diluir la mierda esa 😖
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tambien se puede hacer con ffmpeg.
Da pereza porque es a traves de linea de comandos, pero luego es muy rapido.

Primero situarse en la carpeta donde estan las fotos, que tengan la fecha en el nombre:

1629320290802.png

1629320086619.png

Tambien sirve para hacer videos en mp4, este seria un ejemplo para hacerlo a 24 fps:

1629320151352.png

Tiene mil parametros para escalar, filtros...
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
----ACTUALIZACIÓN // DÍA 74 // FINAL 1ª PARTE----

Dije que esta semana caería machete a la AMN#1... pues la NL#1 también. Las he cortado hoy, la Amnesia ya se me ha pasado un poco de vueltas y la Northern Lights por poco también, ya se le estaba secando demasiado la punta del cogollo principal así que nonono, machete pa ella también.

IMG_20210822_103752.jpg

IMG_20210822_103822.jpg

IMG_20210822_103833.jpg

Ahí las tenéis, no han sido demasiado productivas (en mi caso nunca lo son) pero espero que entre las 4 plantas tenga suficiente para llegar a febrero para cuando coseche el siguiente cultivo. Ya veremos en qué se quedan cuando pierdan la humedad. La NL ha echado bastante más raíces que la AMN, así como dato, aparte de que ha necesitado unas 2 semanas menos para cosecharla.

MIENTRAS TANTO, EN EL INDOOR...

IMG_20210822_103732.jpg

El ventilador nuevo es una bestia, las plantas no estaban preparadas para tal potencia, está en el nivel 1 de 2 y aún así suelta buenas ráfagas. He tenido que poner las plantas lo más lejos posible del ventilador para que no me las tumbe.

Ahora a lo que íbamos. La CR#1 (derecha) sigue avanzando en el engorde, en 2 semanas más o menos machete para ella también, tiene buena pinta de momento. Y la AMN#2 (izquierda) la cabrona sigue estancada sin empezar el engorde, ya van 3 semanas de retraso, se le ve llena de pistilos pero sigue sin tricomas ni hace amagos de empezar el engorde. Cuando la Critical se lleve machete pasaré el indoor a 12/12 a ver si sirve de algo aunque sean autos.

Ya se ve que tiene problemas de nutrientes, pero tiene que ser por el estancamiento porque hasta que se "congeló" en la floración estaba perfectamente verde y sin ningún problema. Si consigo que acabe la flora será la más productiva sin lugar a dudas.

Un par de fotos de la retrasada (con cariño):

IMG_20210822_104137.jpg

IMG_20210822_104141.jpg

IMG_20210822_104147.jpg

Pues nada, la próxima actualización será el machetazo de la Critical Flow, ya no tiene sentido actualizar semanalmente. Quizás hago alguna actualización con la "evolución" de la AMN#2 de por medio pero ya poco más hasta el machetazo de la CR.

Gracias por pasarse, salu2 cracks, máquinas, mastodontes, leyendas, figuras, artistas, referentes, hermanos ✌
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Puff tener todo encendido para 2 plantas ya merece la pena? Si puedes meter semillas a 18 horas ya para ir empezando
Esa es la movida, que tengo que recoger todo cuando acabe el cultivo durante una temporada, si no ya pondría las Hindu Kush.

Tenía pensado bajar la potencia al 50% para que no sea una ruina, y al cortar la Critical dejarlo a 12/12 para que la Amnesia se entere de que tiene que seguir la flora y de paso ahorrar un poco.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Bajale todo lo ke puedas y lo acercas lo ke puedas, tienes luxometro?
Ese era el plan, y luxómetro no tengo pero es algo que tengo pendiente a medio-largo plazo, quizás en diciembre que es mi cumpleaños me doy el capricho 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
La AMN#2 sigue en sus 13, y las carencias van a más a pesar de no estar haciendo nada más que estar ahí existiendo. Empiezo a creer que debe tener una saturación de sales o algo y por eso no avanza, estoy pensando en darle un par de riegos con agua a ver qué pasa. Lo malo es que hoy se han llevado riego a 1,6 de Ec.

IMG_20210828_105707.jpg

La CR#1 está hermosa, no muy productiva pero por aspecto parece que estará rica rica. En menos de 2 semanas yo creo que se llevará machete, pero ya sabéis que eso nunca es fijo.

IMG_20210828_092948.jpg

IMG_20210828_092942.jpg

Hala, a tomar viento, circulen señores.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Un amigo que terminó su primer cultivo en interior hace poco, también puso autos, y le pasó que a las 3 semanas de flora una de ellas no tiró más. Las otras iban engordando, y esta estaba como congelada en el tiempo. Tuvo que empezar a meterla 12 h al día en una habitación oscura para que reaccionara y continuara con la floración. Las autos se ve que son caprichosas.

La cristiano Ronaldo #1 esta bien hermosona pro cierto, que porra más bonita.

Si, he dicho QUE PORRA MAS BONITA vale?
Al final era lo que iba a hacer como último recurso, ponerla a 12/12 cuando se quedara sola y a ver qué pasaba. Lo malo es que cuanto más tarde la otra más a la puta se irá esta. Si por lo visto a tu amigo le funcionó, igual suena la flauta con esta... que si sale adelante será productiva de cojones. Ya podía quedarse sacando pistilos todo este tiempo en vez de congelarse 🤣

Estaba pensando ponerlas a 12/12 ya pero no me apetece arriesgarme a liarla con la CR#1 que va divinamente y no quiero molestarla.

Te puedes creer que no había caído en lo de Cristiano Ronaldo hasta ahora? Con lo que odio el fútbol, parece que le puse el nombre queriendo y todo 🤦‍♂️
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Ya lo tengo todo, maravilloso. el ventilador haré el cambiazo cuando coseche la AMN#1 que hay que montar el soporte. Pillé este por el enganche, que no es el típico de pinza, que suelen usarse para ponerlos al borde de una mesa por ejemplo, este es para que se enganche a una barra en condiciones. Ahora bien ya veremos si cumple lo que promete. Me lo esperaba más pequeño, todo sea dicho.

Ver el adjunto 867398

Aquí está el "pack" de AN, bastante completo para lo que me ha costado aunque no ha sido poco, 75 lereles en total. Aparte de los fertis y complementos trae un par de guantes, vaso dosificador, pipetas, pegatinas y una lupa para tricomas. No me lo esperaba, pero mis dieses, aunque sea por marketing se agradecen estas chorradas.


Ver el adjunto 867399

Y puestos a sacar fotos, como extra dejo los regalos con los que eurogrow se mea sobre los demás mayoristas del cultivo en términos de marketing: 3 semillas Caramel fotodependientes (ya tengo 8 con estas), 1 Mamba Negra de Frenetik (tampoco me la esperaba, ya veré cuándo la cultivo, pero primero van las Hindu Kush), papel pa liarse unos porrillo, una pegata y un MB Top de estos. Yo creo que se pasan un poco a veces.

Ver el adjunto 867400


Pregunta seria: cuántas muestras del MB Top tenéis? No hay pedido que haya hecho a eurogrow que no me hayan enviado el revientacogollos este de marras, tengo ya una buena colección porque no los uso 🤣
Tengo el mismo ventilador, se me rompió y eurogrow me lo repuso asique mis dieces. Tengo revienta cogollos como si los coleccionara jajajajjajajaj toda la razón regalan muchísimas cosas. Cada vez que hago un cultivo tengo más semillas!
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Hoy las paso a 12/12, a tomar por culo a ver si la Amnesia se pone las pilas que da pena verla. Las horas de noche son de 14 a 20 y ahora estarán de 9 a 21.

A la CR#1 no debería afectarle porque poco más iba a engordar ya y solo queda madurar tricomas poco a poco. Solo me preocupa que pueda soltar plátanos por un cambio brusco de las horas de luz pero si se da el caso... machete y fuera.

Tampoco puedo alargar este cultivo mucho más, que en septiembre vuelvo al cole. Tengo casi 28 años y a estudiar un grado superior, manda huevos, pero no me sale ningún curro aparte del eventual que tengo que con suerte me llaman para una semana al mes, así que mejor eso que quedarse con una mano en cada huevo esperando a que me salga curro.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy las paso a 12/12, a tomar por culo a ver si la Amnesia se pone las pilas que da pena verla. Las horas de noche son de 14 a 20 y ahora estarán de 9 a 21.

A la CR#1 no debería afectarle porque poco más iba a engordar ya y solo queda madurar tricomas poco a poco. Solo me preocupa que pueda soltar plátanos por un cambio brusco de las horas de luz pero si se da el caso... machete y fuera.

Tampoco puedo alargar este cultivo mucho más, que en septiembre vuelvo al cole. Tengo casi 28 años y a estudiar un grado superior, manda huevos, pero no me sale ningún curro aparte del eventual que tengo que con suerte me llaman para una semana al mes, así que mejor eso que quedarse con una mano en cada huevo esperando a que me salga curro.
Que joven!!
Son momemtos más complicados de lo habitual para encontrar curro.. Pero ya llegará, seguro!!
 

gazaritxxx

Gran Cogollo
23 Mayo 2019
408
786
118
45
Hoy las paso a 12/12, a tomar por culo a ver si la Amnesia se pone las pilas que da pena verla. Las horas de noche son de 14 a 20 y ahora estarán de 9 a 21.

A la CR#1 no debería afectarle porque poco más iba a engordar ya y solo queda madurar tricomas poco a poco. Solo me preocupa que pueda soltar plátanos por un cambio brusco de las horas de luz pero si se da el caso... machete y fuera.

Tampoco puedo alargar este cultivo mucho más, que en septiembre vuelvo al cole. Tengo casi 28 años y a estudiar un grado superior, manda huevos, pero no me sale ningún curro aparte del eventual que tengo que con suerte me llaman para una semana al mes, así que mejor eso que quedarse con una mano en cada huevo esperando a que me salga curro.
Xirimiri!!!!! Eres un chabal, quien pillase ahora mismo esos 28 tacos 😁😁😁
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Xirimiri!!!!! Eres un chabal, quien pillase ahora mismo esos 28 tacos 😁😁😁
Algunos a los 50 siguen siendo chavales y otros a los 25 ya son como jubilados. Yo soy de los segundos 🤣
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
El asunto con la AMN#2 sigue parado, a ver si en unos días sigue con la flora, pero viendo su estado no es muy probable. Si sale adelante bien, si no... bueno yo ya me he hecho la idea de que no saldrá adelante para que no duela la hostia si es verdad.

Mientras tanto, foto de la apical de la Critical Flow, me tiene fascinado lo hermosa que está.

Screenshot_20210901-090410.jpg

En persona está más bonica, la foto no le favorece 🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hoy las paso a 12/12, a tomar por culo a ver si la Amnesia se pone las pilas que da pena verla. Las horas de noche son de 14 a 20 y ahora estarán de 9 a 21.

A la CR#1 no debería afectarle porque poco más iba a engordar ya y solo queda madurar tricomas poco a poco. Solo me preocupa que pueda soltar plátanos por un cambio brusco de las horas de luz pero si se da el caso... machete y fuera.

Tampoco puedo alargar este cultivo mucho más, que en septiembre vuelvo al cole. Tengo casi 28 años y a estudiar un grado superior, manda huevos, pero no me sale ningún curro aparte del eventual que tengo que con suerte me llaman para una semana al mes, así que mejor eso que quedarse con una mano en cada huevo esperando a que me salga curro.
Haces bien en formarte, nunca es tarde si la dicha es buena.

Con tu edad me metí yo en un grado medio, que es peor en mi opinión. Ahí con chavales que no saben hacer la O con un canuto y bueno, terrible la experiencia, hay mucho que contar. Por lo menos tú vas a un superior donde algo cambia la cosa.
Yo me iba a ir a vivir a Cantabria en 2020 ó 2021 para irme a hacer un superior en una escuela agrícola, pero nos dieron el palo con lo que nos están liando y pasé de ir a sacrificarme de lunes a viernes (porque para el grado medio por las mañanas iba a clase y por la tarde y noche a trabajar) para recibir la educación más precaria de la historia reciente.Te deseo suerte con el centro y el entorno esos dos años.

Así que no te desanimes tío, tú disgustado en cierto modo porque vas a entrar a un grado superior y yo disgustado en cierto modo porque no lo voy a hacer. XD
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Haces bien en formarte, nunca es tarde si la dicha es buena.

Con tu edad me metí yo en un grado medio, que es peor en mi opinión. Ahí con chavales que no saben hacer la O con un canuto y bueno, terrible la experiencia, hay mucho que contar. Por lo menos tú vas a un superior donde algo cambia la cosa.
Yo me iba a ir a vivir a Cantabria en 2020 ó 2021 para irme a hacer un superior en una escuela agrícola, pero nos dieron el palo con lo que nos están liando y pasé de ir a sacrificarme de lunes a viernes (porque para el grado medio por las mañanas iba a clase y por la tarde y noche a trabajar) para recibir la educación más precaria de la historia reciente.Te deseo suerte con el centro y el entorno esos dos años.

Así que no te desanimes tío, tú disgustado en cierto modo porque vas a entrar a un grado superior y yo disgustado en cierto modo porque no lo voy a hacer. XD
No creas que los grados superiores son muy diferentes a los medios, cuando hice administración y finanzas era de los viejos de clase, y fue hace 2 años. Y el 2º con mejores notas de la clase, para que veas el nivel 🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
No creas que los grados superiores son muy diferentes a los medios, cuando hice administración y finanzas era de los viejos de clase, y fue hace 2 años. Y el 2º con mejores notas de la clase, para que veas el nivel 🤣
La verdad es que el nivel es lamentable tío y ya desde el primer momento te dejan claro que ahí se va a por el título, no a aprender. Aprender, aprendes lo que puedas por ti mismo.
Yo lo que te comentaba es porque donde hice yo el grado medio si que vi que, durante esos dos años, la peña que se apuntaba al superior era más mayor. Algunos más incluso que yo.

También supongo que es todo azar y depende mucho de la suerte que se tenga, por eso te la deseo.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
La verdad es que el nivel es lamentable tío y ya desde el primer momento te dejan claro que ahí se va a por el título, no a aprender. Aprender, aprendes lo que puedas por ti mismo.
Yo lo que te comentaba es porque donde hice yo el grado medio si que vi que, durante esos dos años, la peña que se apuntaba al superior era más mayor. Algunos más incluso que yo.

También supongo que es todo azar y depende mucho de la suerte que se tenga, por eso te la deseo.
Estas cosas dependen de tantas cosas para que te acaben sirviendo... ya los profesores son casi lo más importante, y hay algunos que tela marinera... horas diciendo qué subrayar en los libros y a tomar por culo, el resto te buscas la vida.

La verdad que yo del grado anterior apenas recuerdo aprender cosas útiles, solo contabilidad y algo de nóminas. El resto todo inútil. Cuando se aprende en los ciclos es en las prácticas, y eso si tienes suerte de caer en una empresa decente, porque yo las prácticas de administración las hice en un mayorista de papelería y de las 8 horas solo hacía tareas "administrativas" 2 horas, el resto del día era un puto empleado de tienda. No sé cómo acabé ahí en vez de una gestoría o cualquier empresa mediana, que sería lo suyo con mi grado. En fin, que no aprendí una mierda, muy triste.

Esta vez espero tener suerte, me meto a comercio internacional y espero hacer las prácticas en alguna empresa logística o de transportes, que mi zona está plagada al estar haciendo frontera con Francia. Y si suena la flauta intentaré hacer la dual, que aunque no me cojan al final al menos curraré un año entero y eso que me llevo al currículo. Lo complicado es currar y estudiar a la vez, sobre todo para los exámenes que yo soy un puto empollón y empiezo a preparar exámenes una semana antes 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estas cosas dependen de tantas cosas para que te acaben sirviendo... ya los profesores son casi lo más importante, y hay algunos que tela marinera... horas diciendo qué subrayar en los libros y a tomar por culo, el resto te buscas la vida.

La verdad que yo del grado anterior apenas recuerdo aprender cosas útiles, solo contabilidad y algo de nóminas. El resto todo inútil. Cuando se aprende en los ciclos es en las prácticas, y eso si tienes suerte de caer en una empresa decente, porque yo las prácticas de administración las hice en un mayorista de papelería y de las 8 horas solo hacía tareas "administrativas" 2 horas, el resto del día era un puto empleado de tienda. No sé cómo acabé ahí en vez de una gestoría o cualquier empresa mediana, que sería lo suyo con mi grado. En fin, que no aprendí una mierda, muy triste.

Esta vez espero tener suerte, me meto a comercio internacional y espero hacer las prácticas en alguna empresa logística o de transportes, que mi zona está plagada al estar haciendo frontera con Francia. Y si suena la flauta intentaré hacer la dual, que aunque no me cojan al final al menos curraré un año entero y eso que me llevo al currículo. Lo complicado es currar y estudiar a la vez, sobre todo para los exámenes que yo soy un puto empollón y empiezo a preparar exámenes una semana antes 🤣
Aprovecha ahora todo lo que puedas que el día de mañana no tengas que arrepentirte de lo que no hiciste, y te veas con casi 50 tacos de curro en curro, dando más vueltas que un maricón en una tómbola 🙈 Sin ánimo de ofender a nadie eh!! Una frase común de mis tiempos mozos, de cuando se hacían las guardias en la mili con lanza 😂😂
 
-