Periodo de floración..¿desde cuando se refiere?¿cómo saber el de cada mata?

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Hola, tengo una gran duda sobre el periodo de floración que indican los bancos de semillas.

El periodo de crecimiento lo exponen claramente pero el de floración no lo dejan claro.
Los bancos de semillas dicen que una mata tiene de 4 a 8 semanas de crecimiento y la floración en exterior es hasta mediados de septiembre, octubre, el mes que sea.

Pero si yo planto en marzo o abril, por poner un ejemplo, en exterior ese periodo no es el mismo.

Cómo puedo yo saber el tiempo que le va a llevar a una mata su periodo de floración.

Lo pregunto porque estoy buscando variedades que no se alarguen mucho pero no dejan nada claro en las especificaciones.

Espero vuestras respuestas.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si es una auto, se cosecha por dias desde la germinacion
si es una normal, suelen ponerse a florecer en la segunda semana de agosto segun las horas de sol (si pone mediados de septiembre se supone que se corta en esas fechas, pero aveces las fechas que dan los bancos estan equibocadas)
lo de las 4 o 8 semanas digo yo que sera por el tiempo optimo de vejetativo en interior (no estoy muy puesto en interior)
plantes en abril o en junio las normales floreceran en los mismos dias algunas un poco mas tarde, otras antes segun la variedad, año, etc
 
-