Permitidme que me salga del tema

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
¿os habeis dado cuenta de que con esto de la SAGE....

Pongamos el caso de sony, marca que se forra con el mercado de los discos originales, y se forra con el mercado de vender grabadoras y discos para que los que no se los van a comprar los copien.... Interesante

SAMSUNG, LG, TDK, MMORE, y demás submarcas...

Si la gente dejase de comprale al "negro" (con todos los respetos), y de comprar cd virgenes (no originales como dicen las cartas cadena esas que tanta razón tienen en otras cosas) se iba a montar la de D: :

Os imaginais la demanda multimillonaria que le iba a caer a la SAGE, con la pasta que tienen los japoneses. Luego nos llegan gilipolleces de esas de "no compres cd originales entr el ... y el..." vaya gilipollez de reivindicación", esto sólo beneficia a la SAGE. Comprar discos originales de autores españoles que de todas formas no iban a vender está mal, pero comprar discos en la manta o virgenes está de puta madre PORQUE ASÍ COBRAN SIN TRABAJAR (COÑO ESTO PARECE QUE LO HA REDACTADO LA SAGE), pues yo propongo que se evite comprarlos en la medida de lo posible. Es decir que no uses discos para transportar tu trabajo (yo me voy a comprar una memoria flash de 250Mb) para eso, parece que es cara pero yo voy a amortizarlo rápido, hay programas de acceso remoto a tu pc, envia cosas por la red, si sales al extranjero compra un huevo de discos, hay un programa gratuito que se llama file chopper que divide archivos en disketes de una forma razonablemente comoda (para menos de 6MB), puedes tener espacio web gratuito (hasta 100 Mb) y almacenar cosas ahí)... se trata de racionalizar al máximo el uso que se le de a los discos. Yo tengo un pc antiguo y un disco duro de 40GB abandonado y lo voy a conectar al equipo de musica y pienso grabarlo todo ahí, sé que nadie se toma tantas molestias, pero piensa una vez más: no compro un puto disco más y tardo la mitad en copiarlo (la tostadora es un coñazo), auque hace un huevo que no copio, me están entrando ganas de volver, pero ni un puto duro para la SAGE.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
no entiendo mucho tu mensaje, pero piensa q si te compras una memoria flash (a parte de lo q cuesta) a quien crees q se la vas a comprar (SAMSUNG, LG, TDK, MMORE, y demás submarcas) :? :?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
de todas formas a la gente le suda la polla van a seguir comprando cds y la SGAE a forrarse

Esto es un problema de mas arriba, xq la SGAE tiene tanto poder para fijar unas tasas si tan solo es una sociedad?
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Pero si yo no tengo nada en contra de las marcas...
Pero si no reducimos al máximo los CDs que usemos, las grandes compañias nunca van a demandar a la SGAE para que se restablezca la situación, 1 cd de hoy cuesta lo que 3 de ayer y eso es una barbaridad.

Cuando grabeis datos, no cerreis los discos, así podreis volver a escribir sobre ellos. Si no lo haceis por la justicia hacedlo por vuestros bolsillos.

Yo paso de comprar un puto disco. estas personas, no se llevan ni un puto duro mío:

Ramoncín, El Fari, Juan Luis Galiardo, Imanol Arias y Pastora Vega, Víctor Manuel y AnaBelén, José Luis Cuerda (director de cine),Rosana, Presuntos Implicados (Soledad Giménez Muñoz), Hevia, Rosa León, Miguel Ríos (posición moderada), Antón García Abril (Compositor), Augusto Algueró, Felipe Campuzano, José Luis Borau, Cristina Hoyos, Ana Diosdado, Manuel de la Calva (Dúo Dinámico), Los del Rio, Julio Iglesias, Ventura Pons ,Luis García Berlanga , Manuel Gutiérrez Aragón (Director de cine), Antonio Jiménez Rico (Director de cine), Salvador Távora, Estopa (testimonio en Informe Semanal), Niña Pastori (testimonio en Informe semanal), Cómplices.... que por algo se llaman así, Inma Serrano, Jorge Drexler, Pablo Herrero, Mercedes Ferrer, Javier Álvarez, Extremoduro (Ver noticia en barrapunto.com), Cafe Quijano, Maria Jiménez, Santiago Moncada, escritor., Rodolf Sirera, dramaturgo catalan.
Salvador Távora, flamenco. Luis Gómez Escolar, musico?, Joan Albert Amargós, compositor y musico., Joan Guinjoan, compositor. Manolo Sanlúcar, compositor, musico..., arlos Toro., Marina Rossel, cantautora., Josep Solà, compositor de B.S.O., Juan José Falcón. Manuel Soto, Marta Sánchez, Ketama, Javier Gurruchaga, Enrique Mateu de Villavicencio
 
-