Pero que las pasa

ERGOMEZ999

Semilla
7 Octubre 2006
10
0
0
hola he comprado unas Hawaiian snow que se supone que son muy buenas, pues bueno de 5 solo me han salido 2 y a una de ellas... pues mirar la foto no se que la pasa, si me pudierais ayudar...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
tiene toda la pinta que tienes el foco demasiado cerca. la temperatura optima son 24º trata de no sobrepasarlo demasiado. has de dar mas info acerca de tu plantacion (luz, sustrato-que ya loveo- tiempo etc.) asi se te podra ayudar mejor. ademas, puedes que las hayas regado demasiado. cuando riegues, hazlo hasta q la maceta drene el agua por abajo y no vuelvas a regar hasta q el primer cm o cm i medio del sustrato por la superficie este seco. reza por salvarla. un saludo.

pd: por si no lo sabes, te lo digo, la germinacion hazla metiendo las semillas en un trapo o servilleta muy humeda i poniendolas a oscuras(te lo digo pq mucha gente la mete directamente bajo el foco en plan asi sale mas rapido. craso error)
un saludo i suerte
 

ERGOMEZ999

Semilla
7 Octubre 2006
10
0
0
la verdad es que la temperatura es de casi 50 g jeje es que no tengo ventilación voy a levantar un poco el foto y a ver que puedo hacer jeje gracias, las semillas si que lo hice asi pero no germinaron na mas que 2, muchas gracias, seguro que es una mezcla de calor y mucha humedad
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
mmm seguro que cuanto mas calor, menos humedad. si tienes 400w hasta los 65 º levantalos sin problema. si ves q no puedes de momento poner intraccion o extraccion i tienes un ventilador normal destos de cuando hace calor ponlo orientado a las plantas para que baje la temperatura ;) un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
pues i tienes esa temperatura ya tienes la respuesta xD, hasta 30 te salen bien (a mi con esa tempetaruta me salieron pero desde que crecieron un poco se veia que sufrian asi que tieens que bajarla drasticamente, un saludo.
respecto a lo del ventilador... lo que ahra sera homogeneizar la temperatura de debajo del foco y la de alrededores, pero si la temperatura de alrededor tb es alta apenas te la va a bajar nada, necesitaras ventilacion ahi, un saludo.
 
-