Pero Que Planta Eres Preciosa.

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hola chic@s! Me dirijo a este apartado de esquejes. Hace un mes más o menos, me regalaron un esqueje de cuyo raza tipo o genética desconozco, bueno lleva un mes creciendo y huele y todo je je pues mi duda es que el esqueje que me dieron tenia dos hojas, en ellas habían 5 puntas, eso junto a que eran finitas pensé que podrían ser de una sativa, pero ahora Katty que es el nombre que tendrá hasta el día de su cosecha esta evolucionando diferente, tiene unas hojas de 3 puntas y la.del medio es enorme las otras salen más pequeñitas, alguien sabria de donde viene? Sospecho que pudiese ser rudelaris. El colega me dijo que no sabia nada. Ahora esta flipando lo que crece, es una bestia. Un saludo :) a por cierto la.foto de la hoja chiquitina es de las que venían ya cuando me la.regalaron 5 puntitas :)
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
que sea rudelaris... descártalo totalmente; el número de foliolos por hoja, pues más o menos indica el tipo de cuidados que ha recibido de su antiguo dueño: malos. pero bueno, lo poco que se ve en la foto se ve de buen color, la cosa marcha bien;).

la genética, si no la conoce quien te la pasó, pues es imposible saber. bastante sativorra, pero que daría igual; que salga buena y listo.
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Le pasó eso porque hubo una disminucion de horas de luz(tu le diste las mismas horas de luz que llevaba ese eskeje antes de llegar a tus manos ?)...no llego a florecer pero empezo a largar hojas de 1 o 3 foliolos..

Si tu intencion es que siga creciendo y de ser asi tenga horario para crecer, empezara a acomodarse y a largar hojas de 5 puntas nuevamente.

saludos.
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza
-