Perro asesino de mis plantas

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
trate de ponerle humor pero este perrin me partio unas bebes de dias,a alguien le paso esto? logre poner el tallo en agua a ver si vuelve a tirar raices y por ahora ( hace 10 hs) no se ve malita la planta salvo una cosa, no tiene raices :? , la parte de abajo se arrugo y bueno parece cobrar vida o yo toy ilusionado alguien me dice algo please!!!!!!!!!!!!!! q toy viendo mis humos irse al diablo....
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , pues si hay que tener cuidado con los animales curiosos...con la gente tambien jjeje..

asi no es seguro que sobreviva, lo mejor si es buena genetica...y quieres intentar salvarla, tendria que hacer como un esqueje : lo hize hace poco y funciono

-cortar las hojas por medio , asi se desidrata menos
-cortar el tallo de lado para que le de el maximo de contacto con la turba
-pelarlo un centimetro, ponerle hormonas de enraizamiento,
-darle humedad muy alta , ponerlo en turba prensada y mojada, pero no empapada...
luz una 18h con fluos de 15 o 20w y esperar que eche raicitas , de 7 a 15 dias....

si no es de buena genetica mas facil pones una nueva semilla, ira mas rapido...pues la 1ra vez no es tan facil hacer un esqueje...

Saludos y suerte :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno espero te sirva de consuelo saber que somos muchos los que los perros nos han destrozado las plantas , en mi caso arraso con un monton de plantas que dejo todas masticadas , quizas no debas reñir al perro , sino reñirte tu mismo , apartir de ahora toma medidas para que el perro no tenga al alcance las plantas .

Venga un saludo y aver si enraiza esa plantita .
 

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
ok ok gracias por responder lo hare como dices y como la genetica no es guapa ya puse mas semillas total...., como sobrar nunca sobra :D :D :D , ahora otra duda q me surgio ya q soy novato, pero novato mal, las veia q buscaban subir y no daban mas hojas o sea q estaban muy altas en pocos dias, yo conzco las madres y eran de metro y veinte mas o menos, pero como sigo leyendo hasta lo q no me interesa me di cuenta q la luz estaba alta y espero q dejen de subir ya, deben estar por los 20 cm de altura espero q empiecen a engrosarse un poco q sino seran muy debiles... jajaj al altimo mensaje va la pregunta pequeño ciego cazo tu perro no?
 
-