Perros carretera

vitin

Semilla
22 Junio 2007
1
0
0
Bueno voy hacer un viaje por dentro de España en coche, y queria llevar unos petas para un concierto, mi pregunta es, si llevas 4 petas ya echos un perro puede pillarte? ire con familia y seria una movida grande. tenia pensao llevarlos en una bolsita en los huevos, que opinais?
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues bueno, como poder pueden al fin y al cabo estan entrenados para eso...

la verdad, no me imagino como se te quedarán de chuchurrios si te metes en la paquetera unos porros hechos ya :) , de todas formas, se de gente que le han pasado perros y que estaban cargaditos y nos le ha pasado nada, no se si es q estaban resfriados ese dia o que... pero desde luego los perros no son infalibles...

lo que puedes hacer que hizo una amiga y que le salio bien, es llevar en el bolsillo un protctor labial de cannabis... si el perro te ladra le enseñas eso a los agentes, y como es legal igual cuela... no se, es un truco, y cuando hay familia no se suele poner muy pesados en busca de drogas, ni buscan tan a fondo...

de todas formas es un riesgo, y unos porros no es delito es una infraccion administrativa... suerte!!!!
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hola vitin y Bastarda,
Si quieres llevarte unos porros, lo mejor es que los lleves sin liar para poder esconderlo mejor. Pero te dire que es menos probable que topes con perros en un control que te toque la ONCE. A las familias cuando viajan no se les para para ver si tienen hashis o drogas. Los perros de los controles de carreteras estan adiestrados casi siempre para explosivos y no para drogas. Los de drogas estan en las aduanas y te aseguro que si un perro de esos te huele aunque este constipado te va a pillar por muy escondido que lo lleves, siempre tendra un rastro para dar con el escondite. Viajo muchisimo por España (toda) y nunca he topado con un control de perros para drogas. Bueno si vas a un macroconcierto como Benicasim si es posible un control con perros pero para ir de turismo con tu familia es imposible topar con un control en la carretera. Estate tranquilo y guardatelo en los bolsillos del pantalon. Este es el mejor sitio ya que de verlo chungo o dificil siempre lo podras arrojar o lanzar lejos de ti antes de que te cacheen. Ademas, solo seria una multa sin mas responsabilidad juridica, otra cosa es el marron con tu familia. Si lo que quieres es ir a un concierto, a lo mejor en la entrada hay policias, pero es muy raro que este un perro adiestrado para drogas, si lo hay, no esta adiestrado y solo esta para acojonar al personal. Un buen perro adiestrado para drogas es muy caro y como te he dicho estan en las aduanas. La poli tiene mogollon de perros pero no estan adiestrados para drogas, y sólo estan para intimidar, te lo digo por muchas experiencias que he tenido. Así que como te he dicho antes, lleva la china siempre a mano, y si ves que el control es serio, lo tiras y punto, ya pillaras en el concierto.
Ah, a ti Bastarda te diré que los perros adiestrados si son infalibles, otra cosa es que esten o no adiestrados. Mi hermano adiestra a estos perros y te aseguro que son capaces de oler medio gramo de hashis dentro de un bote de Nescafe lleno de cafe. Por muy resfriados que esten.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si es probable que como dices sean perros que buscan otra sustancia que no sea drogas... y que sea ésto lo que le sucedió a mis colegas....
una pregunta, ya que veo que sabes de adiestramiento de perros... ¿los adiestran sólo para maria? es decir hay una perro para cada sustancia o son todo terrenos y lo huelen todo???
y otra cosa... es cierto que los hacen adictos a la sustancia en cuestión y por eso son tan "infalibles"??????

de todas formas te cuento una historia real... autobus, paran al autobus meten al perro en las maletas... se pone como locos con una maleta, que dio la casualidad q era la de mi amiga, en la maleta no llevaba nada, lo llevaba en el bolso de mano, pero con los nervios no se lo dejo arriba cuando le dijeron que bajara a identificar su maleta... le preguntan si lleva alguna droga en la maleta.... y dice que no miran bien ven unas cremas para la cara y dicen se habrá confundido con ésto y el perro que estaba al lado de ella no dice nada, apesar de que en el bolso si llevaba porros... y eso es una historia real... por eso creo que no son infalibles, lo del resfriado era una broma....

un saludo, ah muy interesante tu explicación del aceite de hashis... :)
 

charlyreggae

Semilla
9 Abril 2007
18
0
0
Pues mira hahaha te voy a contar lo que hice... yo vivo en mexico y viajaba de la capital a la playa (ixtapa) y pues con eso de el narcotrafico y todo eso pues a cada rato te encuentras retenes en la carretera y aqui si hay perros policia se nos ocurrio a mis amigos y a mi envolver la maria en aluminio, luego le dimos como 40 vueltas con cinta adesiva de esa q es plateada y compramos un bote de gel para el pelo de esos q son como de litro jaja y lo metimos todo ahi para que el gel envolviera la maria, le pusimos doble fondo y nos llevamos como unos 5 botesitos asi jajajaj y pues como ibamos como 5 amigos en el desmadre en la carretera pues que nos paran y pasaron los perros por las maletas y que crees! no lo olieron haha... y eso q era una gran cantidad calculo como unos 100g
 
-