persecucion de nas nenas

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
buenos dias del trabajador,hoy despues de mucho tiempo a decidirme a escribiros y coincidiendo de que hoy es festivo,pues mira, aqui estoy.este año pensaba hacer un mega seguimiento de unas cuantas varidades con un puñao de fotos pero por la vagancia lo he ido dejando de hacer y mira,ayer ya las pase a flora.jejeje asi que va a ser un medio seguimiento.jejejje

bueno vamos al tema que nos ha reunido a todos aqui:
tengo un foco de 600w , un intractor de pc,2 extracctores, uno de 320 y otro de 160m3h.el espacio es el siguiente 160 largo,80 ancho 180 alto.la temp,me oscila entre 27 y 30 y una humedad desde el 40 hasta el 50 mas o menos.y las nenitas son:

1 sweet tai
1 sweet afgahni delicius s1
1 black jack
1 white widow
2 big bang
1 ice
y unos cuantos esquejes de las mismas variedades.
todas las semis eran feminizadas menos las ice que las tenia guardas desde hace 3 años.
las cambie a flora ayer con una altura media de unos 32 cms mas o menos, aunque tengo la ice ya por los 57.

las abono con biobloom de biobizz en creci y flora,hace 11 dias les di un riego foliar de delta 9 haber si este año se nota un poco mas.y poco mas que decir.a la espera de vuestras criticas por aqui me teneis,las fotos haber si voy un momento a la gasolinera y me compro unas cuantas pilas para mandaros las foticos que seguro que os interesan mas que leer todo esto.jejejje

saludos y porretes pa tooossss menos pa los malos.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
fotillos pa la peña

bueno,aunque lleguen con una pizca de retraso pienso que mas vale tarde que nunca.jejejej

las plantas estan un poco feas y muestran alguna carencia,y algo bastante de estress pero espero que poco a poco a vayan mejorando.el estress es debido a que en dos dias se me ha ido la luz dos veces mientras estaba trabajando y no se el tiempo que estuvieron a oscuras,y la carencia no se de que puede ser,hace un rato que les he echo un lavado de raices haber si mejoran,de momento no les voy a echar na a no ser que vosotros me recomendeis lo contrario.hay van las fotichuelas.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
.........

si alguien tiene algo que criticarme,que lo haga ahora o que calle para siempre.jejejejjej espero vuestros comentarios.un saludo pa tooss los currantes en el dia del trabajador.jeje
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
haber si acierto

buenas tardes en general.he estado leyendo y creo haber descubierto el posible causante de la pinta chunga de mis nenis.pienso que es por culpa del azufre o por el hierro,xk en los 2 ultimos regados no les controle mucho el ph y seguramnte estaria por encima de 7,3 y estaran saturados de mierdas.con que me recomendais que las abone para recurar la vitalidad????

un saludo y a la espera de vuestros consejosss
 
8O a ver por favor que alguien me explique lo que les pasa a estas plantas,por qque yo no veo na raro 8O

A veces nos preocupamos en esceso,lo unico que te puedo decir,es uqe si le has hecho un lavado,no se porque :? , pues tendras que abonar, y de momento con abono de crecimiento,hasta los 10 dias de flora es mejor abono creci,no obstante tienen un color muy verde,no se que carencias nos hablas......deja que sequen bien,y luego da un abonado muy suave :wink:

Ya nos contaras :wink:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
son como mis hijas y no estan como siempre.

buenas tardes familiaantaya pues si que les pasa algo seguro,te lo digo porque tienen las puntas encorbadas para abajo y algunas puntitas quemadas y tambien lo digo porque ya plante estas variedades el año pasado y se como van mas o menos y el año pasado no tuvieron este aspecto en ningun momento de toda la cosecha.

te hare caso y en dos dias abonare con bio-grow de biobizz,pero hoy toca una segunda duchita de delta-9 que ya las pase a flora.saludos compañeros
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
una dudilla

buenas denuevo familiaantaya,una pregunta simple.el delta 9 es como el pk13-14???tienen la misma funcion???

ah gracias por lo de verde y haber si mañana han amanecido un poquito mejor...

saluditosss
 
Pues que yo sepa no es lo mismo,las diferencias jejeje tendria que mirar las especificaciones de ambas,asi a bote pronto,ambos trabajan para lo mismo,pero cada uno tiene un funcion,el pk potasio,fosforo, y el delta9 seguro que sera alto en Nitrageno,pero hablo de memoria :lol: de todas formas solo lo he usado una vez...asi que :roll:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
info

gracias familiaantaya,me he quedado igual pero graciass :wink: :wink: :wink: .

yo para flora utilizo bio-bloo de biobizz y el delta 9.hay algo mas para el engorde de cogollos en flora???

hace una semana me pille un cubo hidroponico de 25 l. con motor y todo eso por 25 pavos(lo vi tan barato que no me pude resistir)y me pille 2 botes de comida para las nenas de hidro (creci y flora).pero aqui llega el problema,no se si iria fumao o que se me olvido preguntarlo,pero es que no que cual es de flora y cual de creci,como lo pone en aleman.la compañia es HESI HYDRO.un bote verde y otro amarillo,por deduccion seria verde creci y amarillo flora pero no me fio,porque e mirado los valores y parece que sean al reves.en uno pone BLUTE y en otro WUCHS.alguien me podria decir cual es cual?
si utilizo estos en tierra aparte del de biobizz iria bien y mejor no hacerlo????

saludos y buenos humos en vuestros sueños
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
bona nit a todos los fumones y fumonas..ejjeje.

bueno depues de unos dias de incertidumbre con las chiquitinas,hoy al abrir el armario me he llevado una buena sorpresa,y es que todas las nenas estan de putisima madre,estan con un poquitin de hambre pero despues del lavado de raices que le hice ayer se han puesto de lujo.mañana me toca darles un poquitin de comida que se lo han ganado.jejeeje.tengo organico y quimico,cual me recomendais para el principio de flora????arriba en otro post ponen cuales son los abonos.

y decir que la hija p.... de la ice no veais como tira para arriba,creo que tira mas de 3cms al dia,mañana pondre unas fotitos para que veais la diferencia en dos dias.
para ser semillas de nirvana de hace 3 o 4 años van de lujo,aunque supongo que es una excepcion,confio mas en otras compañias de semillas.

haber si alguien me puede decir algo de lo del abono.gracissssss

nos vemos en la barra,ejej
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
por ser finde ya

que chungo!!!!!!!!hoy despues de mas de un mes sin fumar yerba un colega me a dado un cogollito de w.w. y si lo se no me lo fumo,porque ahora me apetece un puñao yerba y hasta dos meses y alogo na de na,me tendre que conformar con fumar chichi.jjeje(como siempre)

que lapsus mas tonto hay van las fotillos,las he abonado hace na con quimico,haber si se nota un poco mas el tema.solo les dare dos de quimico mas y luego todo organico(a excepcion del pk 13-14 que voy mañana a pillarmelo de cabeza)haber si entre el pk y el delta 9 se nota algo.

mañana os pondre las medidas que hoy estoy muerto del curro,que mala es la ferralla.jjejej.
saludossssss
 
:D me alegra que tus nenas esten mejor :roll: y se entiende que el quimico es mas contundente,vamos mas maria peor sabor,pero si en su momento se pone solucion(lavados),te aseguro que vale la pena,esa es mi opinion :?

Suerte :wink:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
canna o hesi????

:lol: :lol: :lol: buenos dias de SABADOOOOO.venga va,arriba a todos,que al que madruga dios le ayuda o eso creo.jejejejj

en cuanto me arregle un poco la casa me voy a pillarme el pk 13-14.hasta ahi vamos bien,pero ahora me salta la duda,cual va mejor hesi o canna????hay otro marca de pk13-14???

saludossss y en breve pondre mas cositas.... 8) :lol:
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ah,gracias familiantaya,eso hare,quimico pero solo al principio y a mitad mas o menos los paso a organico y a lavar.saludosssssssssssssssss :D :D :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
jejejejejjjj

bua,no veas como se nota el no currar los sabaos!!!!hoy he hecho de tooo.jejejjj.

antes de nada deciros que con la revista de spannacannabis regalan 2 semillas feminizadas de the chuch o algo asi de greenhouse por 5 pavos.publicidad gratuita,jejejeje.lo digo por si alguien le interesa,yo esta tarde voy a por 2 mas,una pa mi y otra pa un colega.

bueno,ya tego el pk 13-14 de canna,me ha salido por 15 eurillos,que sumado a todo lo demas es un paston.jejejje.haber si esta tarde despues de hacer unas modificaciones puedo poner las medidas de las plantas,la ice continua pa arriba la muy.............


saludossss pa tossssssss
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
al peluquero???jejejjeejpues si,todassss

otra vez el pesado de siempre,como esta tarde queria hacer cosas y no me queria dormir la siesta,pues me he puesto un ratito con mis niñas y decidido que tenian que pasar por la pelu y aparte por la esteticien.ejeje.

la ice ya me rondaba los 85 cms y no tenia pinta de parar en breve de crecer,asi que la e doblado hasta dejarla a la altura de las demas mas o menos,y por si acaso las otras cojjian envidia a la ice,pues tambien las e estado retocando a todas,ahora todas las ramas reciben luz,eso si,me he tirado casi dos horitas con el tema del guiado.ahi van las fotos.

por cierto las esteticien se llama fabiola,si alguien quiere cojer cita que me lo diga,aunque esta muy saturada de trabajo,jejejejejje :lol: :lol: :lol:

SALUDOOSSSSSSS y espero que os gusten.
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
y esto es lo peor de todo..........

:( esta la hemos pillado em pleno estado de embriaguez,que lastima.jejeejejej :twisted: :2]
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
que pasa familiaantaya!!! :oops: :oops: :oops: esta es la oveja negra del grupo,jejeje.hoy cologare otra fotillo de la ice cuando se despierte 8O 8O 8O haber si ya a tirado pa arriba la cabeza.

un saludooooooo
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
:D :D bona nit.como va el temario????espero que vaya viento en popa o luz en cogollo(no es lo mismo,pero se parece)ejej 8)

familiaantaya,aqui te pongo ya una foto de la ice borracha,ya esta un poco mas serena.ejeje.pues bueno,las nenitas llevam 8 dias de flora y ya hay pelitos por todos los lados.esto pinta bien.aunque no levantemos campanas al vuelo todavia que queda mucho por delante y los fallos estan a la orden del dia.

os dejo unas foticossssss haber que me deciis.saludos drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
y ya las ultimas para irnos a dormirrr :lol: :lol:


haber si hablamos de lo de los esquejes lover.
un saludo drfumi
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
..

buenas noches a tots.despues de ver al valencia como gana al zaragoza pues voy a colocar dos foticos.jejejejje.lover esto va pa ti,pa que veas como esta la black de avanzada.si piensas que merece la pena,mañana nos vemos como hemos dicho.
ç

bona nit que mañana hay que currar.saludos drfumi
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si se puede 8) ,si te parece bien lo dixo,mañana..... :wink: saludos y buena pinta tienen las nenis... :D
 
-