persona no grata SAUNATIC expulsion

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Supongo que ese "Saunatic" se refiere a mi, no se pero creo que no me he exao un tio mas falso que tu a la cara en mi via pero bueno, supongo que te harán un caso nulo, en fin, deciros a los que no sepáis nada que este sujeto que ni siquiera se molesta en escribir mi nombre me llamó patán cuando yo ni había oído hablar de él pero bueno hay muxo falso en el mundo, en fin, llama a tus amiguitos 7rayos y luchewar que te apoyen en esto :D.
Un saludito compare.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
patán te llamé yo y lo sigo afirmando,PATÁN.

Sigue rascandote si te pica.

un saludo -LUCHEWAR-
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
luche.... de que va la historia??
Por cierto... he visto los post del que estaís hablando ahora mismo y son muchos los insultos :roll:
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
tranquilo cupra no pasa nada.


un saludo chavalote -LUCHEWAR-
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
ya veo el caso que os hacen y como ya he dicho, si yo me voy vosotros tendrías que ir detrás por los mismos motivos pero supongo que eso no cabe en..............

SOY ROGER :arrow: No voy a tolerar insultos ni tonterias de estas en este foro, arreglar los problemas en privado y si no hay solucion alguna hacerlo saber a algun moderador o administrador antes de postear

he editado los posts con insultos pero no voy a cerrar el post por ahora ya que veo que se calma la cosa
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo para cambiar de tema un poquito..........

surnatic.. esa firma me ha parecido verla en una camiseta de los cogollitos.. estoy en lo cierto verdad? :mrgreen:
salu2
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Cada uno de los cogollos son de los cogollitos pero la firma me la curre yo en photoshop poniendo los cogollos uno al lado de los otros y poniendo los cogollos amorosos y su nombre a cada uno, es decir que lo unico que es de cogollitos son los cogollos xD. Wena observacion al igual que la que le hago yo a las te... a la chica de tu avatar xDD.
Un saludo cupri :).
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ok, comprendo.

Has escaneado (o buscado en la red) los cogollitos y has puesto las letras, porque lo demás está igual igual :lol:
salu2
 

SuNautic

Semilla
19 Febrero 2005
72
0
0
Sí, busque los 5 cogollos, los puse uno al lado de otro porque cada cogollo era una imagen individual y puse las letras.
Un saludo compare :) .
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pero como una imagen individual si lo estoy viendo yo ahora mismo en la revista yerba la camiseta en la que sale lo mismo que tu tienes, el mismo orden y mismo movimiento......
Le habrás puesto las letras nada más, porque todo lo demás es identico... vamos que soy hasta capaz de hacer una foto y todo :p
salu2
 

azabache

Semilla
14 Enero 2006
37
2
0
el centro del mundo
CUPRA :!: y mi pregunta es porque le das tanta importacia a los dibujos de los cogollos :?:
cuando la foto del avatar que tienes no eres tu :!: recuerda que tu tambien has copiado la foto :!: que digas que eres tu..habria que verlo no :?:
:?
saludos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
jajajajajaja, si yo creo q hasta a cupra le gustaria ser la pivi de las fotos!!!jajajajajja, de todas formas yo siempre q e visto q cupra decia ser la de la foto era xq en post anteriores quedaba aclarado....jajaja no os "fieis" de cupra, q engaña mucho (aunq yo no le conozca eh!) y tiene zimbel!!!jajajajaja, un saludo para cupra q debe estar de recibir mensajes y de q le pregunten... 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
si fuera la de la foto estaría todo el día mirandome en el espejo :mrgreen:

Lo de la firma no es nada, solo que al verla en la revista de yerba me llamo la atención, por eso le pregunte nada más.
Salu2
 
-