peso de las ramas. RED??

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
hola, he leido por hay que hay unas redes que las pones a una altura de la planta para que la planta pase a traves de ella y aguantar el peso de los brazos. es correcto?
habeis probado algun otro sistema?
en mi caso tengo un par de plantas que las ramas de avajo del todo han alcanzado la misma altura que las otras, han empezado a cogollar y creo que no aguantaran el peso.saludos compadres
 

pirrilo

Semilla
15 Abril 2011
102
0
0
lo que yo hubiera hecho seria haber podao un poco yo le pongo la red u un palo de banbu para el central...
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
En el caso de que te pase eso siempre puedes tutorar el tallo central y atar al mismo las ramas que venzan por el peso, tengo entendido que el movimiento que les provoca el ventilador fortalece los tallos, y nada si se doblan buen señal sera no?? saludos
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
gracias x la info.
creo k hare eso, metere un palo junto al tallo e ire atando las ramas k vea k se puedan tronchar.
y al meter el palo en la tierra no daña las raices?¿?, ( pregunta de novato)jejeje
 

chubaka

Semilla
9 Junio 2011
23
0
0
32
abonalas bien si kieres k sake un buen rendimiento! k kon muchos brazos algunos se te kdaran escasos de cogollos o haz una buena poda!
 

kutxyromero

Semilla
15 Junio 2011
81
2
0
38
gracias otra vez
las estoy abonando con hesi, compre un kit de 6 productosy la verdad es ke van mmuy bien, haber si suvo fotos nuevas
 
-