Peta de pelicula... como se hace? necesito ayuda

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
alguien sabe como se hace el tipico peta de pelicula americana... que lo hacen con pàpel de puro... en plan scary movie... es que yo estube en eeuu pero al parecer me rodee de pringaos por que nadie se hizo uno... todos fumaban en pipa... donde este un buen peta... sabroso!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss...... este papel lo puedes encontrar en los estancos, va dentro de unos sobres y esta humedo. Consiste en liar el canuto con hierba sola, todo lo prensado que puedas y luego dejarlo secar al aire, en unas horas estara listo para fumar, no esta nada mal, tiene buen gusto.

Estas hojas son de tabaco y huelen muy fuerte !!
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
:D Hola Roger, probare lo que me as comentado... pero tengo entendido que alli cogian un puro, lo partian por la mitad y usaban el mismo papel para liarse el canuto... pero la cosa es que nose si pegara bien. de todas formas me pasare por el estanco haber que tal sale el invento... y ya te comentare. gracias y un saludo.
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Muy interesante lo del papel de puro,Roger,no lo sabía,lo probaré...
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
venga que viviendo en usa te explico jaja

compras un puro le partes por la mitad a lo largo no a lo ancho, sacas todo el tabaco, y metes la maria.

jaja como la oja de este tipo de puros cuando se humedece se hace pegajosa en cuanto le des unas laminas se hablanda y te sera mas facil cerralo.

ojo trata de no lamer demasiado o la hoja se estirara y terminara rompiendose y tendras que repetir el proceso una vez mas. :mrgreen: :fumador1: :fumador2:

buena suerte :lol:
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
haaaa se compras uno de los puros de sabor es algo interesante fumar maria con un leve sacor a vainilla, chocolate o el que prefieras :mrgreen: :p :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Creo que te será más fácil y barato comprarte el papel de tabaco que si no entre que se te rompen algunos o lo que pase...
También los hay de sabores.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
También puedes plantar plantas de tabaco y liarlo con las hojas, las pones en remojo y luego las dejas en paños para secar pero que todavia estén humedas, luego lo lias y empiezas a dar bueltas entre las manos para prensarlo y cuando está seco se fuma.

P.D: si no cola es porque esta demasiado mojado y se mojó por dentro, tienes que dejarlo unos dias a secar.
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
simonh una planta de tabaco es lo que voy aplantar este mes ya que quiro probar lo de la hoja ajajajjaja creo que me has ganado la idea :p :mrgreen: :fumador1: :fumador2:

la proxima semana cuando tenga un poco de hierva tomare unas fotos de como se hace elporro :twisted:
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
ya he publicado de como se hace lo de la lata para fumar maria en el foro : LA CAFETERIA. y expondre mas en ese mismo foro pero aqui pondre lo de la peta con los puros jajaj :fumador2: :fumador1: :mrgreen:
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
la verdad es que es interesante... todavia no e conseguido hacer ninguno... parece que no doy con un puro decente... todos se descuartizan con solo tocarlos... y en el estanco e preguntado y dicen que no hay papel de puro (o hja de tabaco)... yo te animo trance2282 y te agradeceria que me explicaras como va paso a paso
un saludete y gracias.
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
se los puros se desacen en cuanto los tocas es por que estan muy viejos :p

lo que puedes hacer es humedecerlos un poco con agua o vapor :lol: pones a hervir un poco de agua y en cuanto empieze a vaporisar con mucho cuidado pones el puro dobre el vapor no hacerques los dedos jajaja

o humedecer tus dedos en agua y pasarlos sobre la superficie del puro hasta que tenga una consistencia suabe :mrgreen: :fumador1:
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
y tranquilos hoy resivire mi maria hasi que maÑana tendran las fotos de paso a pasa como se hacen las petas :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
haber si llegan esas fotos, que me da que te estas fumando toda la yerba... y al final vas a sacar unas fotos mu descolocadas jejej :)
 

limbo

Semilla
20 Mayo 2003
118
0
0
hace mucho que no me encaprichaba por esta forma de liarse los petas...
pero despues de buscar y hablar con gente de estados unidos e llegado a una pequeña conclusión

1) los americanos son algo vagos y entre ellos siempre pasa lo mismo... o fuman en pipa o fuman en bong... raramente fuman liandoselos. escepto los negros (no lo digo en tono despectivo, lo digo con todo mi cariño y aprecio) ellos lo hacen a la forma que ami me gustaria hacer.
Se los fuman en "Blunts" (que es lo que toy yo buscando)

2)para hacer este tipo de petas hace falta una marca especifica de cigarros o puros mejor dicho y No e encontrado ninguna marca parecida por aqui.

os dejo una foto, y espero que alguien se informe o alguien que sepa que cigarros tendria que comprar y donde pillarlos...
un saludo
 
-