**Petar el Peta**

Low

Semilla
18 Marzo 2006
3
0
1
Olas Gente!!! Soi un iniciado en este mundo, ace poco ke e empezao a fumarla, la verdad es que me da verguenza decir esto pero, que es petar el peta??? KE SE A DE ACER PARA PETARLO?
Man dixo ke es la parte ke te sube mas xo nose ni lo ke es...
A gradeceria una explicacion...
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wolaaa

jejeje, "LA LEY DEL PORRETA, EL QUE LO LIA LO PETA!" xa mi que es enxufarselo y au, aunq = x hay signifik otra cosa... ni idea :roll:

enga un saludo!!
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
Hermione. dijo:
Jajajajaja.
Petarlo es la punta, la primera calada.
Besos.
8) estoy de acuerdo,aunke a mi la primera calada no me gusta(la primera primera) pke es donde mas papel-aire fumas...y a mi lo ke me gusta es el "jumo" de lo verde :lol: no se,tampoko creo ke suba mas...a no ser que seas como uno que conozco ke se lo pone to en la punta(de estos hay nuxos eh) :lol:
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
magixcanna dijo:
Hermione. dijo:
Jajajajaja.
Petarlo es la punta, la primera calada.
Besos.
8) estoy de acuerdo,aunke a mi la primera calada no me gusta(la primera primera) pke es donde mas papel-aire fumas...y a mi lo ke me gusta es el "jumo" de lo verde :lol: no se,tampoko creo ke suba mas...a no ser que seas como uno que conozco ke se lo pone to en la punta(de estos hay nuxos eh) :lol:
La parte que más sube no es la primera calada, si no la ultima, si te fijas con una mierda calada ya tienes los pulmones a cien y la garganta en el suelo, y si le pegas como yo, caladas de 3 segundos, después no televantas del sofá pero ni a patadas.
Besos.
 

magixcanna

Semilla
16 Abril 2006
30
0
0
Hermione. dijo:
magixcanna dijo:
[quote="Hermione.":6ecba]Jajajajaja.
Petarlo es la punta, la primera calada.
Besos.
8) estoy de acuerdo,aunke a mi la primera calada no me gusta(la primera primera) pke es donde mas papel-aire fumas...y a mi lo ke me gusta es el "jumo" de lo verde :lol: no se,tampoko creo ke suba mas...a no ser que seas como uno que conozco ke se lo pone to en la punta(de estos hay nuxos eh) :lol:
La parte que más sube no es la primera calada, si no la ultima, si te fijas con una mierda calada ya tienes los pulmones a cien y la garganta en el suelo, y si le pegas como yo, caladas de 3 segundos, después no televantas del sofá pero ni a patadas.
Besos.[/quote:6ecba]
...lo mejor es fumarselos enteros,sin prisa pero sin pausa...dejando ke se apague alguna vez...vigilando que se queme uniformemente el papel...dando una calada y respirar el aroma que emana del"capullo" a modo de incienso mientras paladeamos esa calada antes de dar la siguiente...si las caladas son de 3 segundos ya es la bomba!!!
Pd:ritual no apto para principiantes!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Petar l peta s encenderlo nen, fumar l principio.
la ley dl porreta kien lo lia lo peta.
la ley dl drogata kien lo lia lo mata.
jajajajaj vngaa salu2
 
-