Petición en Change.org: NO a la reforma de la ley de seguridad ciudadana

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Hola,
Veo que este subforo está más muerto que carracuca...

Aquí la tenéis:
Human Rights Petition: Jorge Fernandez Diaz ( Ministro del Interior ): La no aplicacion de la futura reforma de la ley de seguridad ciudadana. | Change.org

Esta plataforma ya ha conseguido bastantes cositas, antes existía actuable.es, pero Change.org la ha comprado, así que se han fusionado bajo el dominio de Change.org.

En otro foro de internet, muy popular, no citaré el nombre por si está prohibido, pero los que usualmente entréis en foros de marihuana lo conoceréis sin duda, hay un hilo abierto intentando reunir firmas. Está en el subforo Activismo. Buscadlo... Poniendo en google "no a la reforma de la ley de seguridad ciudadana" sale de los primeros resultados.

Pasadlo y vedlo! Y difundid esta petición con todo aquél con quien podáis!
Saludosssss! :)
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Hola amigo

Si los moderadores de un foro o las normas de un mismo foro sobre cannabis, reprimen o castigan la informacion de este tipo, aun relacionada con otros espacios... entonces el mismo foro no solo se estaria contradiciendo, sino que no valdria la pena.

No creo que alla problema con linkear el otro foro. Pienso que estos espacios comparten un fin comun más alla que el protagonismo o credito por el activismo en si. Sí pienso que podrias especificar a que region o pais esta dirigido. Por la forma de escribir, asumo que es españa, pero ten presente, que aqui habemos de todo el orbe ;-)

Me imagino que ningun moderador o "jefe" podria si quiera objetar un post a otro foro, si tiene el implicito de una propuesta o causa concreta en funcion a lo que todos buscamos. Da igual si es en españa, suramerica o la luna, nos criminalizan por igual.

De hecho, poder generar redes de apoyo entre otras iniciativas, seria un gran avance del punto de vista informativo, activo y educativo.

No se como pensara el resto, es mi opinion.:roll:
 
-