Peticion de un beginner

spolako

Semilla
5 Octubre 2002
12
0
0
:oops:

Hola compañeros!! Estoy viendo que hay mucha gente que hace intercambios de semillas. Yo tengo un pequeño problema, soy nuevo en esto de la plantacion pero no dispongo de ninguna semilla para empezar el trabajo de granjero.je je. A ver si alguien se echa al rollo y me puede mandar alguna pequeña muestra para que me pueda introducir en fabuloso mundo de la plantacion y recoleccion de marihuana.

El que me quiera contestar a este mensaje que porfavor lo haga directamente a mi email. Un saludo y gracias por escucharme
 

antoeristoff

Semilla
22 Agosto 2002
18
0
0
yo tb soy nuevo en esto pero la mejor manera de ke te den alguna es ke ahora te vayas a un chat y hables con gente directamente siempre hay alguna alma caritativa o ke le sobra y te la manda en unos dias (gracias verdenace ) asi ke es mi consejo por ke es lo ke hice y lo ke mejor me a ido intentalo
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Hola chavales..... mi consejo es que las primeras veces que siembres lo hagas aonsejado en tu grow más cercano, ellos te diran que variedades te irán bien en la primera vez.

Esto no quiere decir que no realice cambios, pero si que tengas cuidado, ya que no todo el mundo tiene semillas buenas.

A mi me regalaron unas Semillas Mexicanas ( que me aseguraron que eran la hostia) y después de casi 4 meses cultivandolas no pude fumarme ni un puto porro. (No funcionaron bien en el armario y apenas desarrollaron los cogollos, eran de outdoor).

Si quieres alguna semilla, ponte en conmtacto conmigo y veré que puedo hacer OK? venga un saludo....
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo la primera vez fui a un grow y alli me aconsejaron muy bien y me salio bastante barato. por dos mil pelillas tienes algunas semillas de algun banco que a mi me han salido muy muy buenas(Kcbrains).
 
-