Petroleo en el abono

G

Guest

Invitado
Compre el abono Bioplasma PK floracion noseke. Me dijeron que echara medio tapon dando igual los litros que hechara primero echar algo de agua para que la tierra estuviera humeda y luego echar el abono (eso ya me sono raro) insisti diciendole que dependera de los litros que eche y me dijo que no que lo imporatnte es la cantidad que se queda en la planta.
LLegue a mi casa abri el bote y me encuentro un monton de biscosidad negra que olia a basura, total, que cojo el tapon lo lleno a la mitad y son uno 18ml y la dosificacion segun el bote es 7-10ml por L agua ..

1: ¿Hago como me dijo el tio y echo siempre medio tapon o echo segun la dosificacion del bote?
2: ¿Alguna vez os han dado una cosa asi liquida tan negra y que huela tan mal?
3:¿Alguien lo ha usado alguna vez que tal va?
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
guenass...

hombre pues su teoria tampoco suena mal... ahora yo seguiria haciendolo como hasta ahora.. yo asi lo hago.

los abonos de algas si ke tinenen mala pinta y huelen peor aún pero ten en cuenta ke no es un abono kimico, estaran hechos a base de compost de algas o alguna guarrerida parecida...... mucho mejor ke unos polvitos de sto y otros de akello mezclao con agua.
 
G

Guest

Invitado
por cierto el tio no em aclaro aunque es de cajon...el abono se lo tendre que echar al agua o a la maceta? bueno y contestad a los 3 putnso si podeis..

Thanks
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
todos los abonos organicos apestan y mas como te dice el de algas,el mio es abrirlo y se impregna toda la habitacion con una peste a mierda y muerto que flipas,hay plantas que se dejan abonar mas que otra,prueba a empezar a mezclar con el agua la mitad de lo que te pone en la etiqueta por cada litro,yo pondria 4ml por litro,si usas una garrafa de 5 pues en total 20 mililitros,prueba dos veces cada 10 dias mas o menos,si la planta va bien pues sigues,si notas que la planta amarillea demasiado pronto pues lo subes un poco,,en esto cada maestrillo tiene su librillo,lo que te ha dicho el del grow no es lo normal y parece demasiado 18 mililitros para una planta independientemente del agua que pongas,pero a el le puede ir bien asi,no creo que quiera joderte,alomejor iva demasiado fumado y se ha rallado o realmente le va bien eso....es como todo,pero yo no le haria mucho caso....
 
-