PEYOTE, lo quiero ya!!! 6 meses en crecer... 3 días de ciego

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
hola, semillas nu se si podras conseguir, yo en kasi todas las tiendas dedikadas a la maria he visto peyotes, y de k en 6 meses t kreze...... ni en el del desierto del sahara, me dijeron k aki (bizkaia) por lo menos 8 años ya me tiraria hasta k se pondria tosko, prueba a meterlo en el armario de maritxu y luego nos kuentas.... :DDDDD y el moron, pos lo k dizes tu.... por lo menos 3 dias, xk si tienes k esperar 8 años... :DDDDDDDDDD
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
aki te dejo unos links creo que es en una de estas paginas si no es asi me avisas para pasarte el que es es que no lo recuerdo bien .. pero lo estare buscando hermano .... te venden de todo ,extasis,coca,semillas,peyote,acidos,pastas,etc...... todo bajo el agua y camuflageado son de estados unidos con envio a todo el mundo el dollar vale = que el euro asi que no van a tenr problemas .. ami me las an enviado a mexico y mira que buenos productos ... si no esta aqui lo que buscas me avisas y te paso otros links .... 8)

http://www.chillsandthrills.com/
http://www.highstreet.nl/shop/customer/home.php?cat=36

saludos hermano y creo que el segundo es el bueno :D ......

!!!!!VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
una cosa mas hermano ... si no sabes mucho ingles puedes traducir toda la pagina y verla en español en http://www.altavista.com te vas a donde dice traducir copias la direccion y pegas ahi donde dice hurl o algo asi en donde esta el recuadrito blanco de hasta abjo y le das aceptar y lixto ... la ves en español ...... y pides tu peyote .. o lo que quieras :lol:
 
-