Peyote purple,takensti y x18

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
Peyote purple,taskenti y x18

Hola mui buenas compañeros.

Despues de darle muchas vueltas y mirar por muchos sitios.. me gustaria meter este año proximo en exterior y tierra madre estas variedades;

Peyote Purple(REG),
Taskenti (FEM) de Canabiogen,
X18 de Tom Hills (REG),

Dejo este post por si alguien ha cultivado estas variedades o las conoce y me puede dar su opinion.

Bueno decir que sobre la taskenti ya he leido comentarios, por este foro en particular bastante buenos, como los del Sr, Scrasfi que me tiran bastante por ella, por otros foros no tanto.... aunque yo me quedo cone este que es por donde me muevo :mrgreen:


Un saludo¡¡
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Hola yo solo he cultivado completamente las peyote, solo tienes que estar muy atento al momento del corte, ya que esta genetica es rapida, a mi me gustan rapidas y estas en 45 dias estaban en interior.
Las taskhenti las estoy cultivando, pero creo que Cannabiogen este lote las ha retirado, no estaban resultando bien. Piensa que mucha gente tiene clones y por eso siguen teniendo unas plantas magnificas.
un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas gracias por el aporte perdigon, esque yo estaba buscando floracion rapida por el tema de que vivo en galicia, y siempre amenazan las lluvias..noches y mañanas humedas.. y siempre me ataca la brotitis, de decir que este año me buscare el bortibel que tan buena fama tiene en este foro, y un insectizida tmb jej pa prevenir pues la taskenti la verdad que tenia pensado pillarme solo 3 feminizadas para probarlas, pero las peyote me cogeré 10, y las x18 tambien 10.
que tal te salieron a ti las peyote de produccion? sabor?? a decir que las mias estaran en tierraa madre pero bueno siempre me puedo acer una idea, que tiestos tenian (L)??¿

un saludo¡ espero que no te ralle tanta pregunta..

buenos humos¡
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Qué pasa sibarita, menudas plantitas que gastas, no te puedo dar mi opinión xk no he probado ninguna pero venía a saludarte jajaja cómo va la cosa fumón? sigues vivo? un saludo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡ que pasaaaa ffonoo¡¡ cuanto tiempooo¡¡ ajaja sigo vivo tio, liadillo con los estudios y tal pero weno se pasa bien con buena yerba.. jaja no me puedo quejar las critical jack qe meti este año..mui dispares la verdad, unas mui dulzonas y mui mui olorosas la verdad que mui rica jeje, y otras sabor...terroso mas a incienso pero las dos de buen colocon, habia unas que estaba todo rayado que las corte bastante antes.. y naa esta delujo igual jeje un buen curado.. y gana muchooo, y este año eso queria meter esas variedades la peyote me llama mucho la atencion adems se venden regulares con un porcentaje de 95% hembras... ejje y la x18 por plantar algo puro... ejeje, naaa tio un saludoooo ya t avisare pal seguimiento ejejeje haber como va que este proximo año planto maria y tomates¡¡ yeahh¡¡ un saludo cuidate tio¡¡
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
buenas gracias por el aporte perdigon, esque yo estaba buscando floracion rapida por el tema de que vivo en galicia, y siempre amenazan las lluvias..noches y mañanas humedas.. y siempre me ataca la brotitis, de decir que este año me buscare el bortibel que tan buena fama tiene en este foro, y un insectizida tmb jej pa prevenir pues la taskenti la verdad que tenia pensado pillarme solo 3 feminizadas para probarlas, pero las peyote me cogeré 10, y las x18 tambien 10.
que tal te salieron a ti las peyote de produccion? sabor?? a decir que las mias estaran en tierraa madre pero bueno siempre me puedo acer una idea, que tiestos tenian (L)??¿

un saludo¡ espero que no te ralle tanta pregunta..

buenos humos¡
Yo como solo planto en interior la botritis por suerte o desgracia no la conozco pero en el seguimiento de loba en seguimientos ecologico hablan de el muy bien y es en el Norte.
Eso te iva ha comentar si vas por las task que sean feminizadas que esas estan puta madre.
Las peyote tienes que conocerlas para sacarles el maximo rendimiento, yo te aconsejo un vegetativo largo si es en exterior a finales de abril, y podalas bien y sacaras muy buena produccion, pero vigilalas muy de cerca a partir de dia 40/45 de floracion (desde que aparecen los pelos) el sabor es igual que las Kush, terroso y con regusto a champu, con toques de champiñon recien cortado mas o menos pero son gustosas y agradables, y el pelotazo es mas sativo que indico es una yerba muy sociable, de muchas risas:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 312997
estas son las 5 peyotes, que tengo para el proximo cultivo.

Ver el adjunto 312998
y las X18 para hacer algun cruce.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
wenas¡¡ finales de abril.. yo tenia pensado mas bien marzo, e incluso febrero, tnerlas en febrero dentro y en marzo sacarlas a fuera ya algo creciditas, meterlas en tierra y de ahi al corte sin moverlas, a la floracion como me dices estare bien atento pues todas las matas se ven a diario.
las taskenti pillare eso 3 feminizadas y haber cmo van.
y las x18 nadie me abla de ellas.. se que las plantas que pille no son mui productoras por eso queria meterles un vegetativo de unos 6 o 5 meses para ver si crecian bien y daban lo maximo de si puedo aguantar la flora asta finales de septiembre


un saludo y mil gracias¡
 
-