Peyote & san pedro

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
me acabo de enterar ke tb hablais de plantas exoticas... tngo dsd hace tiempo un peyote y un san pedro!! ahora subo las fotosss espero k os gusten.. ya k le faltan mas de 10 años a los ejemplares para alcanzar su madurez !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
aki teneis las fotosss, si teneis cualkier pregunta aki estoy para responderlas !! y si teneis consejos tb jajajajaj
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Troooon que bueno...

Pues si que te preguntaré por que me interesa un monton. A mi tambien me molan los cáctus, tengo un albúm en el perfil con fotos de algunos, que por cierto, deberia actualizar...

Los tuyos se ven muy sanotes, asi que cuando tenga un ratejo tranquilo me pongo a lio con las dudas...

Gracias compañero... Un saludo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
para lo que haga falta !!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
ey colega a mi me interesan bastante de hecho estaba mirando ahora mismo información en google, y se me ocurrio mira aqui y he acertado de pleno :)
yo quería saber si es legal tenerlos, y luego donde puedo comprarlos?
gracias por este post!!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, el San Pedro tambien es alucinogeno como el peyote? yo es que de estos cactus no estoy muy informado, tengo bastantes, pero solo de colección :lol:

Saludos
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
SI, el san pedro tb es psicoactivo como el peyote, pues su principal activador es la MEZCALINA, es legal tenerlos... yo los compre en un vivero sin saber k eran san pedro.. me los vendieron como (echinopsis panachoi)... cuando vi lo k era me emocione un rato jajaja, asi k en cualkier vivero un poco especializado en cactus lo tendran seguro.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ahh ok ok. si el nombre suele ser el botanico, es como por ejemplo al arbol del BAOBAB se lo conoce como adansonia digitata, o a los hongos ke suele conocerseles como AMANITA... y asi con todas las clases de nuestro largo, poco conocido e inexplorado catalogo natural conocido y estudiado por el ser humano,
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Cuando salgan las flores, sacaré unas fotos para vuestro placer. Las flores del sanpedro son preciosas, pero solo duran unos pocos días.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
se come?

cuanto tiempo dices k tarda en crecer del todo? 10 añoooos???? joder es increible
 
-