Peyotes....

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Si vives en un lugar de pocas lluvias entonces podrías pero es más fácil tmb de solucionar cualquier problema de aguas con una macetilla pero en el desierto crecen sin macetas y sin jardineros jejeje
Aqui cultivamos mangos, aguacates, papayas incluso pitayas... jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Me gustaria saber mas sobre el peyote.... cuanto tarda en crecer?? Como se consume???

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tarda bastante en crecer si se plantan de semilla(apesar de k en Internet te dirá k no son viables) si lo son salen además casi todas si se siembran bien a mi cada año cada uno de da una o dos florecitas rositas k dsn unoas 2 o 3 semillas y las planto kn bastante éxito, una vez iniciado tardarán unos 5 años en empezar a crear Mescalina se nota en el cambio de color si es verdoso apenas tiene pero lue lue se pone azulado y eso indica k ya tiene Mescalina antes de su consumo recomiendan dejarlo al puro sol dos o tres meses para k koja bien de Mescalina y no regar nada pork diluye el contenido de mezcal....
Se toman secos o bien triturados kn algún zumo pues su sabor es desagradable y muy amargo aunk el viaje merece la pena yo casi devuelvo antes d k llegará al estómago esos son los dos Peros k tiene k es muy lento y de sabor muy desagradable pero nada es perfecto Jejejejeje

Yo kiero ser legal con todos vosotros dado a k se lo difícil k es llegar a conseguir algo k uno desea jejeje asik si keris tmb ayudarme en mi búsqueda de la critikal bilbo original seréis más k premiados kn los botones de peyote jeewj
Un saludete y me alegra vuestra curiosidad eso son ganas d aprender!!!
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
14840601810551144897634.jpg
Aki están de semilla llevan 4 años los otros dos son eskejitos y llevarán uno 2 y el otro es reciente del año pasado... Las más grandes las tengo en casa d mis padres de donde las tengo komo madres ya pondré la foto en cuanto pase a saludarles jejejeje
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Las primeras flores cuando las empiezan a sacar??

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
Con exactitud no te podría decir pero si son de semilla kizas mínimo 5 años si son eskejes puede k en menos pero asta los 3 o 4 años no esperes k florezcan , es muy lento pero bonito y una vez k am exado las exan todos los años e incluso cada vez dan más....
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Tendremos que armarnos de paciencia
Gracias de nuevo por tu regalo
Voy preguntando lo de la crítical bilbo

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Charly comentas q ya los probaste,estaria bien q nos contases un poco el viaje q te dio
Pues te comento k por la curiosidad keria probarlo a toda costa y fuimos a un Grow k en muchos los venden y pregunte precio son bastante caros pa k te agas la idea cogimos una ración para 4 entre 8 kerismos probar suave y aparte lo del precio k se subía muxo....
Lo k si nos uno a todos es un efecto parecido a los petas pork el tiempo se realentizo los colores en concreto la luz amarilla de la luz d sodio d las farolas eran más brillantes y llamaban la atención bastante fue todo muy relajado apenas tuvimos momentos de euforia pero si k ablabamos sin parar aunk eso pa mí ya veis k no es difícil jejejeje realmente por lo k lei en varios libros de Carlos Castaneda ay k comer de 5 a 10 botones pekeños o uno muy grande de 10 años en adelante la historia esk la sustancia aze polo efecto en bajas dosis pero si continúa la ingesta se llegan a tener visiónes bastantes xulas yo realmente llevo años desde Aquella experiencia dejando crecer unos pokos a los k pienso exae mano y con los k si kiero intentar ver algo o ver si se aparece ese Dios k según los nativos norte americanos siempre aparece (a cada uno de una manera , y de formas diferentes) pero k lo k da es solución o respuesta a todo y por eso es considerado komo el gran dios por encima de las setas y otras plantas k tmb usan ...Solo añado un último detalle técnico...
No tiene sobredosis comas lo k comas no ay ningún mamifero k Aya muerto por intoxicación de mezcal nadie muere otra cosa k el viaje sea muy fuerte para un iniciado.....
Ya tienen algo en común nuestra amiga la María y nuestro amigo peyote jejejeje
Un saludito
 
  • 👍
Reacciones: javyxxx

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
La verdad q son una pasada, yo tuve uno una vez, lo compre en un grow hace 16 años y m costo 5000 pesetas una barbaridad y un peruvianus por 4000 pts, el peyote no m duro ni 5 meses se m pudrio no sabia como cuidarlo y le meti mas agua d la cuenta y del peruvianos conservo sus hijos q este cactus aguanta lo q sea. Nunca los he probado pero el viaje si t sienta bien tiene q ser una gozada pero es q ami m dan bastante respeto.
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Jejeje si el trichocereo peruviano sino me ekivoko (San Pedro ) aguanta todo es autóctonos de Perú de los Andes y aguanta heladas ,viento,sol y sekia aguanta todo... Pero coloca mucho menos y se necesita más cantidad tmb es verdad k crece más rápido y no da el cante dado a k es casi igual k cualquier cactus columnar ....
 

rmvsn

Semilla
27 Enero 2015
64
15
8
34
Para poder tomar una dosis tienes que tener el peyote unos cuantos años entonces??? Si que se hace esperar el jodio jajajajajajja tiene que merecer la pena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Para poder tomar una dosis tienes que tener el peyote unos cuantos años entonces??? Si que se hace esperar el jodio jajajajajajja tiene que merecer la pena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Exacto ! Y o tienes uno de más de 10 años o varios de más de 5 o si son de eskejes k al menos tengan 3 o 4 pa k tengan algo de mezcal eso para conseguir un efecto fuerte , alucinógeno pero tmb se puede con
 

Charlycosto

Semilla
11 Diciembre 2016
88
24
8
34
Para poder tomar una dosis tienes que tener el peyote unos cuantos años entonces??? Si que se hace esperar el jodio jajajajajajja tiene que merecer la pena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Exacto ! Y o tienes uno de más de 10 años o varios de más de 5 o si son de eskejes k al menos tengan 3 o 4 pa k tengan algo de mezcal eso para conseguir un efecto fuerte , alucinógeno pero tmb se puede consumir menos cantidad y experimentar las sensaciones k da..
Pero por las lecturas k ize desde luego k tiene k merecer la pena kizas es la planta más mágica pero más difícil de conseguir por su cantidad y lentitud...
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
Jejeje si el trichocereo peruviano sino me ekivoko (San Pedro ) aguanta todo es autóctonos de Perú de los Andes y aguanta heladas ,viento,sol y sekia aguanta todo... Pero coloca mucho menos y se necesita más cantidad tmb es verdad k crece más rápido y no da el cante dado a k es casi igual k cualquier cactus columnar ....
El san pedro es el panachoi q es verde y el peruvianus es de la familia san pedro pero mas potente q es azulado pero menos potente q el peyote.
 
  • 👍
Reacciones: Charlycosto
-