Pff ya el primer susto..

SaRoNe

Semilla
29 Abril 2010
4
0
0
Buenas peña.. pues nada comentaros que alfinal me anime y puse una semilla de Cali Hasplant y a salido. :D
Ayer ya tube el susto de que cayó desde una altura de un metro (aun esta en el vaso) pero creo que podra seguir para alante
Como sabeis soy novatillo , asi que os pongo dos fotulas de la Cali para que me digais opiniones expertas..
Transplanto a tiesto ya? me espero mas? Al caerse la mitad de la tierra salio del vaso pero segun vi el tallo no se rompio y las raices pues tampoko es que tubiera muxas pero ya se quedo como un "mini"cepellon cuando paso esto.. como la veis? falta de sol , agua? en las primeras hojas e visto que estan empezando a amarillear las puntitas y van hacia abajo.

Perdon por el toston!! Aqui las teneis!
 

Asenjo666

Semilla
22 Febrero 2010
67
0
0
Yo transplantaria ya, porque hay muy poca tierra en el vaso ese ...
Y la planta esta bien
Saludos y suerte!
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola SaRoNe!!!
decirte k tu planta esta un poko espigada, yo k tu lo k aria seria cambiar el recipiente y cubrirlade tierra asta los cotiledones(las ojas redondas) decirte tmbn k al estar tan espigada kere decir k le ace falta sol cambiala de sitio donde le de un pko mas, y x ultimo decirte k pa la prosima ve k plantes usa un recipiente opaco k no es weno k le de la luz a las raices, y respecto a las puntas de las ojas amarilla puede ser falta de espacio xk parece k tenes un wen subtracto asink ya sabes transplanta kuanto antes y azlo al anoxocer. un saludo
 

SaRoNe

Semilla
29 Abril 2010
4
0
0
Gracias peñaa!! la verdad esque la foto esta hecha despues de la caida de ahi que tenga tan poquita tierra.
Pero me quedo la mar de tranquilo si me decis que se ve sana. La verdad es que le da poquito el sol (unas 3-4h directo)
Asi que cambiare de sitio y esta noche transplante! Muchas gracias y un saludillo a todos! :D
 

juanma_canna

Semilla
3 Mayo 2010
16
0
0
tio la planta segun esas fotos esta bien no le a pasado nada que se aprecie , pero yo la transpplantaria ya 1 porque se te hara mui larga i pocas hojas i 2 porque hay mui poca tierrra yo la transplantaria a una maceta de 6 o 7 litros
para crecer
luego a floracion pasaras a 10 litros o 15
mucha suerte amigo que vaya guay i saludos BUENOS GRAMOSSSSSSSSSSSSSS
 
-