PH 8.0 agua del grifo.NECESITO RECOMENDACIONES PARA GERMINACION!!

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Pues eso , que voy a poner a germinar dos semillas de auto-cream caramel en shiffy , y quiero controlar el ph desde el principio, me compre en el grow un medidor de ph , ahora necesito alguna recomendacion para bajarlo , ya que tengo intencion de guardar el agua en garrafas de 10 litros para usarla para riegos futuros. Gracias de ante mano.
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Puedes bajarlo con vinagre o con limon ,algo que contenga acido citrico : Coges un limón, lo exprimes, y echas las gotas necesarias para reducir el pH del agua hasta 6 (aprox.) Tienes que comprar o bien un medidor de tiras (tiras que se colorean), un medidor de gotas (de los que se utilizan en acuarios o piscinas) o un medidor digital (desde 22€ en ebay).
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola me parece que el acido que baja el ph cuesta unos 6 euros en el grow"creo" yo me lo compre hace 3 años y me queda medio bote..
Saludos
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Hola company!

Como bien te han dicho los compis, con ácido bajas el ph, en casa tenemos vinagre y limon, asi que...porque comprar nada mas? Yo desde siempre utilizo limon, utilizo agua de grifo (60%) y agua destilada (40%), y cada vez que riego preparo el agua (la de grifo siempre reposada minimo 24h).

Tu decides si comprar limones o liquido del grow,jeje

Saludos!
 
-