Ph de tierra, agua y fertilizantes en autos

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
he leido eso y ya he parado de leer, no se para que entras en un foro de auto-cultivo donde la mayoria consumimos marihuana, sea de la forma que sea y la cantidad que sea, cada uno decide como consumirla y la cantidad que quiera, pero venir a un foro y empezar a decir que si yonkis y tonterias .... habra personas que se fume 1 o 200 a ti ni te va ni te viene la cantidad que pueda fumar las personas y si les gusta fumar y quedarse en un sofa o donde sea tampoco te va ni te viene ni eres nadie para llamar yonki a nadie, por suerte me considero joven y nunca he sido adictivo a ningun tipo de droga, ya sea alcohol,tabaco,marihuana u otros tipos de drogas, por si te interesa soy un tio de 24 años que lleva desde la adolescencia cultivando su propia hierva y consumiendola y en menos dosis que tu. Si yo estoy en este foro u otros foros es simplemente para compartir mis conocimientos que son bastante limitados comparados con otras personas que pueden llevar muchisimos mas años que yo en este mundillo, ha habido momentos en los que no he estado de acuerdo con ciertas personas sobre la manera de cultivar y no les falto el respeto como estas haciendo tu, me das mucha pena como persona la verdad, con lo poco que he visto de tu mensaje te recomiendo que sigas aprendiendo porque te queda mucho por aprender al igual que ami, pero la diferencia entre tu y yo es que yo hablo las cosas con respeto porque me gustan que me respeten y una persona que utiliza esa palabra tan a la ligera .... enfin paso de decir nada mas, ahi te quedas con tus 10 años fumando hierva, por lo que se ve el paladar no lo tienes aun muy trabajado, te voy a dejar un dato mas ... soy de algeciras y de polen o hachis como lo quieras llamar, talvez entienda un poco mas que tu y se que el polen que entra o entraba (algunas ya la cerraron) en esas asociaciones no es mas que el que sube de aqui para arribita y es hachis de marruecos sin mas y simplemente esas asociaciones las tenian como un vacio legal y poder vender "legalmente" al igual que lo vendian en la calle, pero como eres un tonto a gente como a ti seguro que te la metian doblada.
curiosamente no dije manito1992, pero ya te incluste solo en la lista de yonkis y sin faltarte el respeto, traficante posiblemente por como hablas, soy quien para usar la palabra yonki, tiene un significado en la REA y tengo todo el derecho del mundo a usarla, como te dije antes, no puse nombres y los aludidos se autoseñalan, si que me va y me viene, y mucho, es por gente como tu o tu pensamiento, por lo que cuesta tanto legalizar la marihuana, algo que aunque no hubiera fumado un porro en mi vida deberia ser legal simple y llanamente por los usos medicos, al igual que soy quien para quejarme si quiero de que beban hasta caer redondos, en esta sociedad vivimos todos juntos y todo se basa en un control y un respeto mutuo de convivencia, asi que si, me va mucho y desprecio a la gente como tu, que solo por diversion o motivos economicos joden todo, por mucho que sepas, aunque llevaras 50 años cultivanto seguirias sabiendo poco y nada, la marihuana es una planta, las personas que la usan y como la usan son el problema siempre
yo no vine al foro a decir esto, llevo ya bastante publicando aqui y aun mucho mas con otros alias, y verias post mios pegados como permanentes en primera linea, pero aqui el unico que falta el respeto es quien viene creyendose el dios de la maria a afirmar, si señor, lo afirmas, que las autoflorecientes no son rentables, cuando es lo que tu dices, una tio mas del monton al que nadie conocemos, y afirmas cosas que te van tan grandes... te creeras dios, porque sin ser omnipotente no entiendo como puedes llegar a saber tanto.
si te gusta fumar por el sabor vete a fumar cachimas que saben mucho mejor, aqui todos somos adictos a la marihuana, todos, pero unos son personas normales con vidas normales y cosas que hacer, y otros yonkis o traficantes que solo estan todo el dia en un piso vendiendo a los amiguetes.
faltar el respeto es lo que vos haces, una palabra semi ofensiva como yonki o tonto de manos de un completo extraño como soy yo no puede ofender a NADIE que no se de completa y totalmente por aludido como tu, y repito, por gente como tu es tan dificil de legalizar, recuerda siempre, o cuando madures algun dia, que vivis en una sociedad donde tenes que respetar a los demas, siempre y sin escusa ninguna, lo que tu hagas en tu casa me da igual siempre y cuando no lo sepa yo, ni tus vecinos ni nadie mas que tu campeon, mira que venir a un foro a hacerse el sobrado y despues hablar asi como asi del polen, que por cierto, las asociaciones los hacen ellos mismos, con tu maria, eso lo vi de primera mano, nada de mierdas de marruecos ni basuras de traficantes que tu conoces.
 
  • 👎
Reacciones: malanacream
-