PH DEL AGUA

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
He estado viendo varias paginas en internet dedicadas la cultivo, o dar consejos, y es que no se ya a quien hacerle caso, yo empeze con lo que he aprendido aqui, luego vas a otros sitios y varia la informacion, yo siempre he empezado el cultivo con un ph de 6-6.1-6.2, y he leido en una de esas paginas que ese es el ph correcto en floracion, con la misma vaina de que fuera de sus rangos no absorvera los nutrientes, luego me voy a otra pagina, y dice que cercano al 7, en todas coinciden que es entre 6 y 7, y hasta ponen sus tablas como si fueran las tablas sagradas de Moises, y fuera la verdad absoluta, asi que yo seguire como hasta ahora, si nadie me dice otra cosa.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
pues muy bien
.....
.....
haces bien
si te funciona, que mas da lo que se diga por ahi no?
lo digo en serio bro
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
para añadir algo mas,
basicamente seria una progresion ;
desde mas acido hasta llegar casi al basico, max 6.8ph
supongamos que tu susttrato es de 6 ph
empiezas por ahi y vas subiendo como te dice el compi,
rangos de entre
6.5
6.8
son mas que aceptables en flora progresivamente

 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y jimyjoe

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Vi un documental sobre marihuana de América y comentaba un químico que se había pasado al cultivo de marihuana que a las plantas de marihuana les gustaba siempre recibir el mismo pH desde la germinación asta el corte.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Depende de la producción que le quieras sacar
Nosotros como gastamos en luz regulamos el Ph progresivamente para que nos den más producción
En Estados Unidos como lo hacen en exterior y agricultura intensiva ni lo regulan

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
gracias por todas la respuestas, una de las cosas que he leido, solo en un sitio, y que me ha llamado la atencion, es que se cambie el ph, por ejemplo, riegas una vez con 6.2 y al siguente riego 6.6, y no cambiarlo poco a poco, quizas le ayude asi de otra manera a coger los nutrientes
 
-