ph del agua

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
hola, tres preguntas a los masters :

1 ayer me compre el coso para medir el ph de los peces, y saque agua de la canilla y me dio 7, dije yeah y regue con eso, hoy salio con 6,5 al final estaba preocupado por el ph y el agua de casa sale de perillas para las plants...

2 que opinan porque estuve investigando y hay opiniones cruzadas... yo a las plantitas las tengo con sodio 24*24 hay gente que dice que les hace mal, pero lo que pasa es que el armario lo tengo que tener en el balcon por cuestiones de espacio y de paranoia y si les apago el sodio les va a bajar la temperatura a menos de 15°!!!!

3 como se mide la temperatura de las plantas ?
 

lapaterna

Semilla
14 Febrero 2005
35
0
0
52
por mi experiencia:

1) el ph del agua de la canilla generalmente es un poco mas alto del optimo. Varia segun la zona. a mi me da 7.5 +o-. esta bueno llenar un balde y dejar reposar el agua unos dias.

2) si las plantas las tenes 24 hs no se te van a morir. si queres proba apagar 2 o 3 horas a la tarde que hace menos frio.

3) con un termometro, pone uno en cerca de la parte alta de las plantas, asi sabes que temperatura levanta el sodio. yo compre unos a 5 pesos por once, que estan buenos. y sino hay uno que mide temperatura y humedad que sale 30.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
gracias! por la info muy util lapaterna!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
no se donde vives que a estas alturas hace tanto frio
yo las pondria a 18/6 haciendo coincidir las horas de luz con las que mas frio haga
piensa que en flo vas a tener que apagarlas 12 horas

suerte
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
si ya me estoy empezando a preocupar por el tema de la floracion...
no las dejo prendidas de dia porque hay veces que salgo de casa a las 7.30 y regreso a las 23.00, con lo cual me quedarian 20*4 un desastre no?
para la floracion tendre que comprar un temporizador, no entiendonada de eso que se compra en una ferreteria? es dificil de poner? al final con el balastro pense que iba a morir electrocutado pero sobrevivi
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
kode, hay unos temporizadores que se enchufan en el toma y de ahi enchufas la lampara. Son baratos . ronda 30 o 40 mangos. No podé andá sin temporizaaaador, cara e poio!

Asi, para evitar el frio nocturno:

VEGETATIVO: (18/6)

Prende 20.00 hs
Apaga 14.00 hs


Asi te aseguras de que en las horas mas frias. la lampara prendida mantendrá una temperatura buena.

saio.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
excelente ya me voy a komprar el temporizador a full, otra cosa estaba pensando si un dia me quiero ir 15 dias de vacaciones...
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
no se podria usar una estufilla chica que no enfoque a las plantas??
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Re mil loko de skunk y destroyer, me puse a analizar la fisica del agua y la presion de aire... quede anodadado jugando con una botella en una pileta llena de agua... Sali de ahi y me puse a diseñar los planos de un sistema de gota a gota... basandome en todo lo que me habia dado cuenta en el baño mas productivo del mes...

Y es una boludez hacer un sistema de gota a gota que puede servirte para:

1.- Sistema de riego automatico.

2.- Co2 Casero

3.- Un sistema para Aumentar la Humedad Ambiente (que habian posteado en cannabiscafe y nunca lo habia terminado de entender)

Al fin y al cabo es una botella con un piquito, que puede tener muchas utilidades...

Esa noche descubri un artista que habia adentro mio y no conocia... hise unos dibujos y unas explicaciones paso a paso que no parecen que fueron hechas por mi...

Todo esto venia a la pregunta de kode de que pasa si se quiere ir de vacaciones una semana: usa un sistema de riego :wink:

Salu2!
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
que haces fuher master!
che podras esxcanear los dibujos y poestearlos? estaria bueno felicitaciones por tu inspiracion!!! que chavon tan meticuloso este fuhrere
 
-