Ph en agua automáticas y feminizadas exterior debería ser igual?

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
Hola! Estoy cultivando plantas de marihuana automáticas en maceta y también tengo otras feminizadas fotoperiódicas en tierra en exterior (ambas BSF)

Quisiera saber si el pH del agua debería ser el mismo para las foto periódicas y las de maceta teniendo en cuenta que en la fase de crecimiento el pH debería estar en 6.1 y en floración de 6.3 a 7 dependiendo de las semanas, muchísimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Hola! Estoy cultivando plantas de marihuana automáticas en maceta y también tengo otras feminizadas fotoperiódicas en tierra en exterior (ambas BSF)

Quisiera saber si el pH del agua debería ser el mismo para las foto periódicas y las de maceta teniendo en cuenta que en la fase de crecimiento el pH debería estar en 6.1 y en floración de 6.3 a 7 dependiendo de las semanas, muchísimas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te sirve de algo, yo tengo autoflorecientes las cuales les aplico el riego con el mismo ph que a las fotoperiodicas... Las autoflorecientes tienen ciertos cuidados especificos para ellas, pero en cuanto a ph no deberias de preocuparte, el mismo ph que utilizas para las fotoperiodicas te sera valido ✌
 
  • 👍
Reacciones: federico1982

federico1982

Semilla
10 Marzo 2019
27
5
3
41
Si te sirve de algo, yo tengo autoflorecientes las cuales les aplico el riego con el mismo ph que a las fotoperiodicas... Las autoflorecientes tienen ciertos cuidados especificos para ellas, pero en cuanto a ph no deberias de preocuparte, el mismo ph que utilizas para las fotoperiodicas te sera valido
Gracias por tu consejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

Tataaaa9

Crecimiento
9 Mayo 2019
64
38
23
29
Según tengo entendido el sustrato toma el ph del agua regada, si me equivoco q alguien me corrija.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sustrato tiene un ph y el agua otro, y cuando entran en contacto se equilibran y el ph se modifica a un punto medio. En ese caso si regas con ph 6 y tenes el sustrato en 7.5, vas a bajar moderadamente el ph del sustrato.
 
-