PH TEST, Ayuda :)

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Amigos he comprado mi ph test, pero busco en google las escalas del ph, y estas son diferentes a las que tiene el mio, eso me asusta ya que no se si mi ph test es bueno y si si me servira les dejare unas fotos del ph test que poseo
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola.
Fiate de ls tabla que tienes en el bote... hay muchos fabricantes y los colores varian de uno a otro... sigue lad instrucciones del bote y no tendras problema.

Obiamente los test por colores no son tan precisod como uno digital (bien calibrado)... pero sobretodo para exterior hacen el apaño.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Haz lo que te dice trasgu, en el bote te pone lo que debes poner, el mio por ejemplo, me pone que en el cubito ponga 5 ml de agua y eche 4 gotas del reactivo, pero yo para ahorrar, le pongo 2.5 militros de agua y 2 gotas del reactivo, aunque el tuyo parece mas grande, seguro que te da por lo menos para 500 mediciones.
 
  • 👍
Reacciones: Fredy kruger

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Hola.
Fiate de ls tabla que tienes en el bote... hay muchos fabricantes y los colores varian de uno a otro... sigue lad instrucciones del bote y no tendras problema.

Obiamente los test por colores no son tan precisod como uno digital (bien calibrado)... pero sobretodo para exterior hacen el apaño.

Saludos
Gracias amigo por tu respuesta ya lo se usar solo que como este para el ph de un numero es diferente que el de otros medidores de ph estaba asustad :eek: gracias amigo (Y)
 

Fredy kruger

Floración
12 Noviembre 2013
173
69
33
33
Haz lo que te dice trasgu, en el bote te pone lo que debes poner, el mio por ejemplo, me pone que en el cubito ponga 5 ml de agua y eche 4 gotas del reactivo, pero yo para ahorrar, le pongo 2.5 militros de agua y 2 gotas del reactivo, aunque el tuyo parece mas grande, seguro que te da por lo menos para 500 mediciones.
Gracias Ruben siempre me estas ayudando (Y)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-