Ph

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
Pues lo dicho, komo kontrolais el ph? yo tengo un medido de esos ke vale para tierra y agua ke hablando klaro es una putisima mierda, tarda horas en decirme el ph ke lleva el agua, estoy pensando en komprarme un medidor electronico, pero me gustaria ke me akonsejaseis respecto a lo ke usais vosotros si electronico, o tiras de esas o ke y en el tema de subir o bajar el ph si usais metodos kaseros rollo vinagre y demas o le echais los productos ke hay en el grow para bajarlo o subirlo, a ver si sakamos la mejor forma en kalidad-precio de kontrolar el ph, un saludo.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
guenas them!!!k pasa tio?pues tan sencillo como ir al grow o cualkier tienda de animales(mas k nada xk en acuarios tambien es necesario controlar el ph del agua)y pedir un medidor xa el ph del agua.a decir verdad...no se si tiene algun nombre especifico,de toas formas ellos ya sabran a lo k te refieres trankilo.electronico?pues la verdad es que no habia oido hablar de ningun medidor electronico,yo el que uso es el que supongo que usa toa la peña de por aki.es simplemente un likido que hace reaccion con el agua k deseas analizar,dependiendo del color resultante a esta reaccion ya puedes saber exactamente el ph de tu agua.es barato(creo k me costo menos de 15e)y tienes xa bastante,bastante tiempo(ten en cuenta k una vez tengas todo claro,unicamente tendras k revisar el ph de vez en cuando por si las moscas).en cuanto a lo de ajustarlo mediante vinagre....el vinagre se utiliza xa bajar el ph,tu siendo de barcelona seguramente tendras k bajartelo.yo lo tengo en 8 y xa dejarmelo correcto le hecho 1,3ml x cada 1,5l de agua xo eso tu mismo tio,ves haciendo probaturas y tu mismo sabras la medida exacta.joer como me enrollao nano,ahora k tengo maruji pa fumar me entra la inspiracionnnnnnnnnnnnn.jajajaja.
un saludo y animo camarada
salut amic
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
mira yo te recomiendo uno digital
vale sobre 60 euros es un poco caro pero vital de inversion con el sabes al segundo el ph del agua los hay de 4 de 7 y 10 niveles de ph a ti te interesa el de 7 ya que la maria su rango es entre 6.5 a 7 mas o menos va de lujo
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Yo uso el likido de General Hidroponics que vale 5€ o asi en los Grow y tienes pa unas 200 veces vamos que es muy economico, si te pues gastar 60€ con alegria comprate uno electrico y si no pos por 5€ tienes uno :D.

P.D Gracias a la xica de GH de la feria del Cañamo de La Cubierta de hace una Semana Q me regalo unos Test Kit :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo tengo el kit de ph para piscinas que me costo 4€ pero tiene el problema de que la lectura acaba en 6,8. Comprate el del grow que por 6€ lo tienes todo solucionado.
Los digitales me parece que solo son necesarios si trabajas hidroponico o aeroponico pero para cultivar en tierra con un kit de estos básico tienes más que suficiente.
Un saludo.
 
-