Philips 360 w 1m2

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Hola muí buenas voi realizar un seguimiento de 1m2 con el lec barato de philips 360w el armario es un cultibox de 1m2 y las razas son 13 bublegum y 4 critical purple en macetas de 7 l por ahora lleva 3 días encendido y sin explosión ninguna jajaja cultivo sin cooltobe por si alguno Le interesa el tema por lo que leí nadie Le interesaba probarlo por que explota y tal pero el balastro lleva el sistema de seguridad por eso me decidí probarlo
 

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Así queda la cosa ya están todas puestas en su respectivo macetero ahora esperar que salgan fueron germinadas en un taper hace 48 horas y ya estaban todas la raízes salidas saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Esto si que es un seguimiento bomba. Jajaja. Es coña.

Sinceramente espero que no esplote. Me extrañaria mucho para un equipo philips.

Nos puedes poner una foto del balastro. Por curiosidad. Dicen que esa bombilla rula con balastros magneticos de 400 de hm/hps por eso sale tan barato el equipo. Aunque lo sullo seria un electronico especifico para 360.
 
  • 👍
Reacciones: Fontibob

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
trasgu Si funcióna con el 400 pero modificado con el arrancador de seguridad por eso me parece raro lo de la explosión si se va la luz no enciende pasado el tiempo en que se enfríe la bombilla y tarda en arrancar un rato la bombilla,no como el hps con balastro sin arrancador de seguridad medido va a 380w que lo comprobé no funciona a 400w o sea son 380 w si me produce más que mi equipo de 400w, compensa ya se verá por probar si no cojere el 315 w
 

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Hola buenas ya están todas las semis salidas las que se ven atrás en las macetas pequeñas son dos solodiol cbd y critical cbd esas con que me de un porro cada una me conformo son autos por eso las puse igual en el armario esas van estar apartadas tanto las bublegum y las critical purple germinaron y salieron estupendamente Actualizaré semanalmente para apreciar los cambios saludos.......
 

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Hola buenas, a qué te refieres con lo de la explosión? ¿Por ser lec barato? ¿Por el tipo de balastro utilizado? ¿En caso de que se vaya la luz?.. Estoy interesado en pillarme un LEC para mi próximo cultivo pero me has dejado de piedra con eso de la explosión.. Si te puedes explicar un poco mejor en cuanto a eso, me harías un gran favor..

Un saludo! Mucha suerte
 
  • 👍
Reacciones: Fontibob

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
No haber esque andube leyendo y decían eso pero dudo que philips haga una mierda y la venda pero si tienes un balastro con arranque de seguridad no pasa nada por que lo de las explosión es como bien decías tu si se enciende después de un apagón de golpe pero tarda 15 min en encender comprobado por mi con este equipo barato o sea que eso no va pasar yo por ahora con este Barato estoi contentísimo crecen como un tiro en floración ya se verá yo cuando acabe la cosecha sacaré mis conclusiones pensaré ect y comparare como se suele decir si no pruebas no sabes si te va a gustar
 

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Hoy hacen 13 días yo riego cuando la maceta no pesa ahora que son pequeñas 2 veces a la semana y pulverizo con agua todos los días recreándole lluvia como cuando plantas en primavera que crecen con la lluvia que es una pasada yo creo que con 25 días de crecí a este ritmo ya las pasó a flora saludos y gracias
 
  • 👍
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Hoy hacen 13 días yo riego cuando la maceta no pesa ahora que son pequeñas 2 veces a la semana y pulverizo con agua todos los días recreándole lluvia como cuando plantas en primavera que crecen con la lluvia que es una pasada yo creo que con 25 días de crecí a este ritmo ya las pasó a flora saludos y gracias
Muchas gracias. La verdad que están muy bonitas. Cuando dices que pulverizas, lo haces antes de que se enciendan las luces o cuando están a oscuras o como, y más o menos que cantidad le echas en esos dos riegos semanales?? Y cuando pulverizas que cantidad aproximada??
Perdona las molestias.
 
  • 👍
Reacciones: Fontibob

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Nada no te preocupes Medio litro 30 min ante de encender para que seque bien y los riegos sobre unos 4 litros por riega para todas
 
  • 😲
Reacciones: PapG

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Si por ahí más o menos pero lo mejor que riegues cuando la maceta no pese así lo hago yo porque cuando son pequeñas no necesitan demasiada agua cuando las pases a flora es cuando ya necesitan caña
 
  • 😲
Reacciones: PapG

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Hola buenas, a qué te refieres con lo de la explosión? ¿Por ser lec barato? ¿Por el tipo de balastro utilizado? ¿En caso de que se vaya la luz?.. Estoy interesado en pillarme un LEC para mi próximo cultivo pero me has dejado de piedra con eso de la explosión.. Si te puedes explicar un poco mejor en cuanto a eso, me harías un gran favor..
El problema es exclusivamente con los lec 360w (balastro magnético). No llevan doble cristal por lo que se recomienda usarlo con cooltube para controlar daños si se produce una explosión.
 
  • 👍
Reacciones: Fontibob

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Si también es debido a que no llevan doble cristal. Bueno aquí una foto 3 días después crecen mejor que con el hps sin duda haber la floración IMG_20181203_191149.jpg
 
  • 👍
Reacciones: PapG

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
El problema es exclusivamente con los lec 360w (balastro magnético). No llevan doble cristal por lo que se recomienda usarlo con cooltube para controlar daños si se produce una explosión.
Gracias por la aclaración. Tenía entendido que solo existían de 315W y 630w.. Entonces, sólo las que tienen 330W y con balastro magnético o todas las que tengan balastro magnético? Disculpa mi ignorancia..
 
  • 👍
Reacciones: Fontibob

vivalaweeda

Cogollo
29 Noviembre 2018
305
281
83
Si también es debido a que no llevan doble cristal. Bueno aquí una foto 3 días después crecen mejor que con el hps sin duda haber la floración Ver el adjunto 654126
Si pudieras poner, cada vez que hagas una actualización, la cantidad de días que llevan desde que germinaron nos sería de más ayuda para llevar bien la cuenta y poder llegar a ver la diferencia con otro tipo de lamparas. De todas formas muy bonitas y grandes ya, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Fontibob

Fontibob

Semilla
16 Noviembre 2018
32
21
8
33
Solo estas de 360 w yo por ahora estoi contento lo coji con descuento por 85 e a y tienen exactamente 14 días desde que salieron de la tierra
 
  • 👍
Reacciones: vivalaweeda
-