Phillips Sont-T Agor 400W, cuanto suelen durar??

aguias

Semilla
21 Diciembre 2005
2
0
0
Os comentos esto, porque estoy con mi primer cultivo y hoy dejó de encender, depues de 4 meses. Ya me pasara alguna vez, pero apretaba un poco la bombilla y ya esta, pero ahora no hay manera. Meti otra iy encendio, pero con algo de sificultad al pribcipio. A que puede deberse'??
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Hola buenasss...
Las bombillas no tienen tiempo determinado de duración, pero si t aconsejan cambiarlas 1 vez al año pq pierden lumenes.
Lo q t ha pasado no es normal, con solo 4 meses es muy raro q se haya fundido, puede ser q estuviera mal la bombilla o q tengas algo mal conectado del transformador a la bombilla o del enchufe al transformador.
De todas formas consulta donde compraste la bombilla a ver si ellos t pueden solucionar algo.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Comentas que la Philips ha dejado de funcionar, pero que aun con una nueva al principio no iba.... ¿has comprobado el casquillo? puede ser cosa del casquillo que al no conectar bien no encienda y acabe jodiendo la bombilla, como sabes no es bueno encender y apagar el foco si no ha transcurrido un minimo de 20 minutos o media hora, lo mismo al insistir te estas cargando las bombillas... Asegurate.


Saludos.
 
-