Pi Rack, armario de cultivo vertical. Vale la pena???

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
E escuchado a gente decir que es un sistema anticuado y obsoleto, pero vaya solo de pensar que en una sala de 2,5mx2,5m puedas meter 400 plantas... Eso si son macetas de 3 litros, pero es que son 400 plantas! Jajaja
Alguien sabe de alguna experiencia con esto?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
673
118
El mundo
www.instagram.com
Hola muy buenas, haber si metes 400 plantas tienes qque cuidar 400 plantas que si son semillas te vas a gastar mas en semillas que en nada y aunque fueran gratis tienes que germinar 400 y regar 400 plantas jajaja es una locura, lo mejor es aprovechar el espacio bien con macetas de el tamaño correcto segun las que metas, y si son esquejes enraizados mejor y mas podrías meter pero cuantas menos sean mejor las vas a controlar y mejor éxito final tendras,
Un buen FLORAL SUCCESS
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
Se de dispensarios estadounidenses que gastan almacenes de gi grows, o norias de cultivo, apiladas una encima de la otra donde caben 300-400 plantas y una al lado de otra, ahora bien el pi rack ya quedó algo obsoleto, a parte de que te lo puedes hacer tú con lo mismo por 300€...

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Hola muy buenas, haber si metes 400 plantas tienes qque cuidar 400 plantas que si son semillas te vas a gastar mas en semillas que en nada y aunque fueran gratis tienes que germinar 400 y regar 400 plantas jajaja es una locura, lo mejor es aprovechar el espacio bien con macetas de el tamaño correcto segun las que metas, y si son esquejes enraizados mejor y mas podrías meter pero cuantas menos sean mejor las vas a controlar y mejor éxito final tendras,
Un buen FLORAL SUCCESS
Un abrazo
Bueno justo con esto del pi Rack recomiendan directamente esquejes, y sobre todo sería un riego automático por goteo, eso si ahorra mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

fumata-blanca

Floración
19 Abril 2020
141
39
33
54
Se de dispensarios estadounidenses que gastan almacenes de gi grows, o norias de cultivo, apiladas una encima de la otra donde caben 300-400 plantas y una al lado de otra, ahora bien el pi rack ya quedó algo obsoleto, a parte de que te lo puedes hacer tú con lo mismo por 300€...

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
También había visto esto del gi grow, pero ese cacharro es bastante más caro, el modelo de 336 plantas sale por 8.000€
Además la única diferencia que veo respecto al pi rack es que las plantas van girando. Que supongo que será mejor, pero vaya con la diferencia...
El pi rack que encontré, es la "versión casera" Que sale más o menos por 1000€ la estructura, es en esta página por si a alguien le interesa

Realmente me flipa bastante jajaja
Pero obviamente me asusta escuchar eso de que esta obsoleto y que luego no de buenos resultados, pero vaya que una producción de 5g por esquejes me parecería más que aceptable

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: snofftibia

snofftibia

Crecimiento
26 Enero 2021
79
58
23
30
También había visto esto del gi grow, pero ese cacharro es bastante más caro, el modelo de 336 plantas sale por 8.000€
Además la única diferencia que veo respecto al pi rack es que las plantas van girando. Que supongo que será mejor, pero vaya con la diferencia...
El pi rack que encontré, es la "versión casera" Que sale más o menos por 1000€ la estructura, es en esta página por si a alguien le interesa

Realmente me flipa bastante jajaja
Pero obviamente me asusta escuchar eso de que esta obsoleto y que luego no de buenos resultados, pero vaya que una producción de 5g por esquejes me parecería más que aceptable

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo no voy a entrar en diferencias y temas así hehehehe nunca usé uno, solo conozco gente que sí y solo me baso en sus opiniones... Más no puedo ayudar en eso...

Pero en lo que si puedo ayudar es en: si te hace ilusión, cómpralo. No deja de ser que cada uno cultiva como le viene en gana y si lo haces como te gusta tienes un alto porcentaje de que te salga bien

Enviado desde mi BV9700Pro mediante Tapatalk
 
-