PIDO AYUDA A LOS MAESTROS DEL INDOOR

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
Tengo la siguiente duda:utilizo 1ºTERRA vega"2ºTERRA flores"3º PK 13/14"Y por ultimo 4º RIPEN.

quisiera que me digan algun consejo sobre mis cantidades y mis calculos
la dejo crecer dos semanas solo con agua
a partir d la 3 semana 3 veces por semana terra vega 5ml X litro los demas dias solo agua
cuando ya tienen unos 30 cm o un pelin mas las paso a 12/12 floracion
ahora uso terra flores 5 ML X litro 3 veces por semana las demas solo agua
aunque aveces menos cantidad si veo las hojas con un verde oscuro "ya sabeis"tampoco pasarse
cuando quedan unos 10 dias para cosechar riego con RIPEN 5 ML X litro.Y agua

como lo ven?? aunque creo que esta correcto prefiero el consejo de los maestros
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS ACEITUNEROS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
para m gusto fertilizas demasiado,,,espero que por lo menos ,,cuando riegas ,,dejras que el agua lixivie por abajo en cada riego...
el riippen,,,,yo lo utilizaria antes,,,y solo 2 veces,,,despues un lavdo con enzimas una semana antes del corte no las hiria mal,,,,
aun asi,,,me parece que ferilizas demasiado....

aparte ,,,yo utilizo microrizas,,y algun potenciador,,,(b.a.c ,delta 9 o el de canna boost o algo asi,,,) :D 8) 8)

saludets,,,,mi consejo es que la dejes a la planta tirar un poco ms de los nutrienres desus hojas,,,,
cuando cortas ,,estan amarillas,,,han perdid una cantidad considerable de nitrogeno????
sau2
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
Si que las hago que suelten un poco de agua en cada riego" para no tener una acumulacion de sales y demas..
en cuanto a lo de las hojas si siempre corte con las hojas ya viejas y amarillas casi por completo"
lo del rippen tomo nota"
pero es la primera vez que uso tanto producto ya que antes me las apañaba basicamente con tierra buena y guano"
Y con estos productos me parecia escesivo las cantidades que recomiendan los fabricantes aun asi calcule ml por debajo de lo que ellos aconsejan.
asi que si me puedes decir como los usarias tu??
oye y lo de las microrizas y demas lo tengo que investigar a fondo
y gracias por tu respuesta"
SALUDOS
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...

mañana te muevo este mensage a interior,,,seguraemnte ,,obetengas mas respuestas ,,a parte de la mia,,,
aun asi,,,mañana te comento mas...

con el guano no vas mal encaminado,,,,
yo fertilizo con guano,,,y bio estimuladores...
despues,,si tienen falta de algo,,entonces tiro de liquidos...
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....

veamos....
yo que te continuaba fertilizando con guano,,para mi,,pocos fertis logran tener tan sanas a las matas,,,y ademas es ecologico,,,y el sabor final inigualable...
si cultivas con tierra,,,mete un 20% de humus de lombriz para creci....y pasa de tanto liquido para creci...

lo de las microrizas....pon en el buscador "microrizas" y de seguro te sale info,,,si no recuerdo mal colge un post por ahi...

los bio estimuladores,,y potenciadores de floracion,,,,
se suelen utilizar 10 dias antes de comenzar la flora,,,y las 3 o 4 semans posteriores...
para floracion,,,yo fertilizaria una vez a la semana,,,y alguna vez pues 2,,combinando pk,,a partir de la cuarta semana de floracion....

el guano de murcielago,,con 50grm,,cada 7 litros de sustrato iras bien,,,,,mezclalo con la tierra,,,funciona mejor... :D :D
salu2
 

tricoma101

Semilla
22 Abril 2009
14
0
0
Buenas" gracias por mover el tema a indoor"
pues si tienes toda la razon el guano es de lo mejor
yo lo e utilizado durante 6 7 años
De todas formas me interesaba probar estos productos ya que e visto muy buenos resultados con ellos,
y si e ajustado los calculos y despues de dos semanas solo con agua pienso que una vez a la semana de vega 4ml x litro es suficiente
y con terra flores igual mas o menos
me as aclarado muchas dudas ""THANKS"
 
-