Pido ayuda por una buena causa

noeel

Semilla
2 Agosto 2011
1
0
0
Buenas gente, mirando por internet di con este sitio y me pareció que en él hay gente fantástica y por eso me decidí a crear la cuenta para escribir este mensaje.

Primero, deciros que entré aquí para iniciarme en el cultivo porque tengo a mi madre haciendo quimioterapia y como "la cosa" va para largo tiempo y no muy buenas esperanzas el dr. me recomendó (dado que ella fumaba tabaco de joven y no sería iniciar una cosa nueva) que consiguiera maría para los dolores.

La verdad, como buen novato, salí a comprar y me clavaron 20€ por un chivato de maría y después me enteré por un colega que ya no está que me habían timado. La cosa es que le funcionó muy bien, pero claro está, no puedo permitirme estar comprando a escondidas toda esa cantidad (tanto por el precio como por lo delictivo del acto...).

A todo esto me decidí a cultivarle una planta en casa e ir cosechando. Pero tras intentarlo muchísimas veces, se me secaba (la1), me la comieron unos bichillos que dejaban tela en las ramas (la2) y la 3era semilla ni me pillo. Viendo lo difícil que sería (ya sé que me diréis que no, pero tened en cuenta que no dispongo ni de 5min al día para regarla..) pensé en comprar una planta, grande, fuerte y que pudiese tenerla en casa sin muchas vigilancias e ir sacando periódicamente lo que mi madre necesita.

Para mi sorpresa vi que esto era ilegal. Parece mentira que para aliviar esto se tenga que recurrir a eso pero así van las cosas.. Además, el médico no le dio las recetas para la famosa terapéutica porque dice que en el barrio donde vivimos se puede "malutilizar" (supongo que se pensará que trafico con recetas).

Mi única esperanza es encontrar alguien que me regale una planta de estas características que por falta de espacio le moleste y tal... Obviamente no ofrezco nada a cambio porque es ilegal pero lo pido a modo de favor personal porque es lo único que puedo hacer para aliviarle el dolor.

Soy de Barcelona de la zona del vallès y si hay alguien que me pueda ayudar le estaré eternamente agradecido.

Gracias amigos foreros,
un saludo

(Para las grandes cosas la inteligencia está en saber unirser aunque intenten separarnos)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
También es ilegal incitar a delinquir, que es lo que tu estás haciendo.... regalar marihuana es ilegal, incitar a regalarla es ilegal, y si alguien del foro te da una planta, y algun nos enteramos y no os denunciamos, también estamos delinquiendo....

Haz el esfuerzo de aprender, planta una variedad automática/autofloreciente, en un par de meses la tendrás. SI tu madre no es torpe con la informática, a lo mejor hasta podría ser ella a la que asesorásemos por aquí.

Sólo necesitas ir a un grow shop (en Barcelona habrá como mínimo una docena) pide un sobre de semillas autoflorecientes, de las más rápidas que tengan. Germina en jiffi (sustrato para semillas) en macetas de 1L. Compra abono específico y sigue las instrucciones del bote. Pon las plantas a pleno sol desde que nazcan, y cuando midan un palmo las trasplantas a macetas de 15-20 litros con buen sustrato. Riega cuando los dos primeros dedos de tierra estén secos, y siempre que riegues, hazlo de tal forma que la maceta drene un 20% del volumen de agua aplicado en el riego. Dos semanas antes de cortar riega las plantas con.... 30 litros de agua sin abono para que la planta tenga tiempo de consumir lo que ha absorbido y tenga buen sabor.

Ale, una clase intensiva de autocultivo. De verdad que no hace falta mucho tiempo al día, y no me digas que no tienes 5 minutos para regar porque no me lo creo.

Y que nos nos enteremos de que eres un listillo que quiere aprovecharse del buen corazón de los fumetas, y se inventa historias lacrimógenas (ya se han dado casos en la historia de la humanidad)
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola, Joder es la mar de facil 3semillas 20€ 3 tiestos de 11l 8€ y 20l de sustrato bueno 18€. Por el valles tambien hay grows y sino pa barna que son 15mn de coche. Con esto y unos buenos consejos basicos que el foro esta lleno, no tendras ningun problema para unos cuantos gr.Sin ganas de ofender a nadie las autos mejor ponerlas en su tiesto definitivo, SALUDOS.
 
-